Jump to content

Cambio del morro del A3


Torito

Publicaciones recomendadas

Con 2005.5 yo entiendo que se esta refiriendo al modelo del a4, a4 based model 2005.5, en el articulo pone exactamente ' tying the A3 to the restyled 2005.5 A4' con lo que se refiere al modelo del a4 llamado por audi 2005.5, de hecho si consultais por ahi, hay multitud de referencias al a4 2005.5.

No asusteis al personal con Mayo,xD, que sino estos de audi me da que van a vender 0 a3 3p. El restyling yo pienso que se mantendra como todos los rumores apuntan a septiembre de este año, o al menos esperemos que asi sea, yo en cualquier caso si es como todo apunta a sep y que las primeras unidades (salvo alguno que saquen de casa y demas) llegaran ya a ppios del 2006 o muy finales del 2005, sino pasa nada raro, mantendre el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros, tranquilos que en mayo no.

 

Todas los comerciales tienen que tener conocimiento de las modificaciones con 4 meses de antelacion. En cuanto pinchan el pedido del vehiculo en el ordenador ya no les dejarian realizarlo si la entrega de este es cuando ya estan realizadas las modificaciones, y tengo un amigo que tiene fecha de entrega para 18 de junio.

 

Tambien entre que el vehiculo se vende en Alemania y despues se comercializa en España pasa un tiempo (minimo un mes) y por el momento en paginas alemanas no hay ni fotos. Vamos, que aun tardará.

 

saludinerrrrrs :rolleyes::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento que yo estaba totalmente decidido a encargarlo porque pensaba que hasta finales del 2006 no lo cambiarian, pero me he rajado, porque el comercial en un ataque de sinceridad me dijo hace unos dias que en agosto con total seguridad lo cambian, calcula que 3 o 4 meses antes (por junio)tendran toda la informacion oficial ya que segun el ,tiienen que avisar a los clientes de que el modelo va a cambiar ,aunque eso si , no cree que sea posible encargarlo antes de agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pido esta semana!! Tan importante es para vosotros?? Además, el volante que le piensan poner no me gusta nada...jeje (le tendré que ver el lado bueno...)

 

Lo pido ahora y empiezo a disfrutarlo cuanto antes, y luego cuando saquen reestyling, lo vea, y me guste, ahorro y lo cambio... (lo malo sería que también metiesen los faros traseros como los del SB, eso ya no es tan fácil de cambiar...)

 

Por cierto, alguien sabe si el paragolpes del SB encaja perfectamente en el A3 tres puertas?? Se que se ha comentado en el foro, pero no me quedó muy claro...hay quien decía que también habría que cambiar aletas y capó, una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apuesto a que el capó no lo van a cambiar..

Tener en cuenta que tienen que seguir fabricandolo aunque solo sea como elemento de recambio, por lo que supongo que es mas barato hacer solo un parachoques/parrilla que se adapte a la imagen de marca. :(

Fijaros que generalmente los Restylings solo suelen afectar exteriormente a elementos de plastico como faros,bajos,parachoques...etc...

Aunque es solo mi opinion,,,y como todo son suposiciones y "me han dicho que.."

pues una mas.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanta incertidumbre lo unico q estan consiguiendo es eso, q la gente anule pedidos o que esperen a q salga el restyling , o que se compren otro coche de otra marca, si audi comunicara a los concesionarios q por ejemplo saldria al mercado en septiembre, pues la gente podria elegir sabiendo a ciencia cierta lo q hay, asi creo q lo unico q van a conseguir es perder ventas innecesariamente :(

pues si , esto por fuerza tiene que hacer al a3 pupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Tranqulos, que ya lo están vendiendo bien a patadas (sólo hay que ver las esperas que hay y la cantidad de A3II que se ven por la calle) así que por que pierdan unas cuantas ventas no les va a importar.

 

A mi sinceramente me parece una chorrada esa manía que les ha entrado por poner la dichosa parrilla cuanto antes.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy, el morro del SportBack se puede colocar en un tres puertas. Hay que cambiar:

 

Parachoques,

Parrilla,

Capó,

Guías de sujeción de estas piezas al chasis.

 

Pero sale caro de "cuyons". Y en Audi no lo hacen. Si lo haceis.... perdeis la garantía del coche y el seguro se vería aumentado considerablemente. Si buscais en internet hay un foro austríaco donde dice cómo hacerlo (sorry no apunté la dirección).

 

Además.....en la parrila del sportback, el borde cromado es demasiado grueso... A un deportivillo como el tres puertas no le va un cromado tan tan cantoso. Lo mejor será esperar al restyling y poner la parrila del restyling en nuestro compacto...

 

 

En cuanto a la modificación de los faros traseros... no creo que los cambien. Son faros de compacto. Los del SPB no. No pegan nada los faros del SPB en el tres puertas. Si os fijais, todos los compactos, todos todos, tienen faros grandes (les das más aspecto de compacto, que es lo que se pretende). Así que la forma de los faros traseros no la cambiarán (es posible que los colores y cosas así sí...).

 

Esa es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en el concesionario Audi Andorra al respecto del cambio de morro del A3 II.

Pues bien, me han informado que llegará para el mes de diciembre.

El concesionario Audi Andorra, realiza las importaciones a través de Francia, por lo que es posible que la fecha sea diferente a la de España, pero, espero haberos ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.