Jump to content

OJO!! caradura vendiendo volantes S-line


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente, quiero avisaros de un caradura, o dos, que venden volantes S-line con y sin multifuncion en milanuncios.

 

Yo le compre uno hace 5 dias, me estuve whasappeando con el y aunque su manera de expresarse (es parco en palabras) me infundio alguna sospecha, cuando hable con el y me ofreció la apertura del paquete antes de pagar en Correos, me decidí a comprarlo.

 

Deciros que ya me mosqueo que el telefono del anuncio no era el mismo desde el que me hablaba, me decia que se llamaba Carlos, sin embargo los mail me los enviaba un tal Daniel, los anuncios uno era de Madrid, otro identoco en Segovia y otro en Guadalajara. Ante todas estas preguntas, él me decia que su hermano era quien ponia los anuncios y tambien vendia algun volante.

 

Bueno, yo sigo mosqueado pero como ya he dicho, me decidí a llamarle y me ofrecio la apertura del paquete, ademas como viene contrarrembolso, si no es llo que me dice que es, no lo recojo y punto.

 

El dia que me lo deja en Correos, me envia un par de fotos, cual es mi sorpresa que el volante no es el mismo que me habia enviado el primer dia Y NO LLEVA MULTIFUNCION. Le pregunto que volante ha enviado y me dice que el MF, que las fotos se ha equivocado al enviarlas por *********.

 

Al dia siguiente llega el volante, delante del funcionario de Correos abro el paquete por la parte superior y veo que esta todo correcto, es S-line tres radios con chapita S-line y cuero perforado pero, FALLO MIO no abrir por la zona de los mandos, como os podeis imaginar, cuando llego a casa y abro el paquete completamente......NO LLEVA LOS MANDOS MF.

 

Desde entonces, no me coge el telefono, me ha bloqueado el ********* y ha eliminado alguno de los anuncios.

 

Gracias a mi curro puedo identificar su movil, DNI, vehiculos y hasta su cuenta bancaria, me costara un poco de tiempo y algun trapicheo judicial pero si me estas leyendo, el contrarrembolso que te va a llegar te aseguro que va a superar con creces lo que te he pagado por el volante.

 

Si me permiten los moderadores, cuelgo algun anuncio que me huele que son de él, y algun dato mas que tengo, para evitar que os engañe a vosotros tambien.

 

CARLOS o DANIEL, movil 655260583, tambien tengo la direccion desde donde manda el paquete, aunque no se si es buena, me la estan comprobando unos contactos de Madrid y los volantes los anuncia en Madrid, Guadalajara y quizas Segovia.

 

http://www.milanunci...on-83912443.htm

 

http://www.milanunci...on-83912960.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a estos manguis de 3 al 4º, porque es lo que son, se les acaba el chollo hasta que se cruzan con alguien que puede conseguir sus datos...

 

Vas a proceder con alguna accion legal?

 

Yo, si fuera tu, lo comunicaria con la Unidad de Delitos Telemáticos, porque es una estafa.... venden lo que no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acción legal? Aquí? En España? Para qué? Prefiero tardar un poco más pero te aseguro que voy a quedar bastante más satisfecho cuando me cobre mi "venganza".

 

Ya tengo el tema puesto en manos de mis compañeros de Telematicos, en varios otros de Madrid y en Policía Judicial, todo a nivel privado, que me va a saber más dulce.

 

Lo que más me jode es que me tomen el pelo, reconozco que el volante esta perfecto y me salió relativamente barato, pero que se crean más listos que yo, sin serlo, me jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acción legal? Aquí? En España? Para qué? Prefiero tardar un poco más pero te aseguro que voy a quedar bastante más satisfecho cuando me cobre mi "venganza".

 

Ya tengo el tema puesto en manos de mis compañeros de Telematicos, en varios otros de Madrid y en Policía Judicial, todo a nivel privado, que me va a saber más dulce.

 

Lo que más me jode es que me tomen el pelo, reconozco que el volante esta perfecto y me salió relativamente barato, pero que se crean más listos que yo, sin serlo, me jode

 

Ok, entendido con lo de mis compañeros telematicos jejejejeje

 

Sabiendo esto, y pudiendo asi, preferiria no entrar en lo legal, que no sirve de nada (desgraciadamente).

 

Ya nos contaras jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por culpa de gente como esta es por lo que dicen "no me fio de comprar por internet", "es muy inseguro y te estafan".. Suerte que queda gente como tu que tome cartas en el asunto y ponga remedio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me duele mas es la procedencia de dichos volantes...

 

Hace poco me encontré con un amigo que tiene un A3 sportback precioso y le veo en un golf variante, mi pregunta fue, has vendido el A3 para comprar el golf?

Me contó que se lo ha tenido que cambiar al padre por que dos veces son las que llevaba que le habían robado el volante.

 

En fin.....

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hijo de la gran pta hay por ahí, y más ahora que no nos sobran los dineros, :ranting2: para colgarlos.

Andrés dale duro al sinverguenza.

 

Hay gente buena (supongo) que vende cosas, ahora todos vendemos cualquier cosa por Internet. yo en 4 o 5 sitios me ha ido bien, lo poco que he comprado (no de mucho importe) y no he tenido problemas.

 

La venganza se sirve en plato frío.. jeje bien que no vuelva más ese tipejo a robar, compañero!!.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acción legal? Aquí? En España? Para qué? Prefiero tardar un poco más pero te aseguro que voy a quedar bastante más satisfecho cuando me cobre mi "venganza".

 

Ya tengo el tema puesto en manos de mis compañeros de Telematicos, en varios otros de Madrid y en Policía Judicial, todo a nivel privado, que me va a saber más dulce.

 

Lo que más me jode es que me tomen el pelo, reconozco que el volante esta perfecto y me salió relativamente barato, pero que se crean más listos que yo, sin serlo, me jode

 

:shocked:

 

Quiero pensar que las acciones que vas a tomar son todas legales... Es lo propio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis otro anuncio del mismo pajaro, ahora en Albacete, las fotos son las mismas que tenia mi anuncio y las mismas que me envio via *********...

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-audi-sline-levas-91454129.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.