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A4B51.8T

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En el poco rato que he tenido he conectado el Vag para ver que salia, salio fallo del sensor G62, fallo de la N80 y el del airbag se le ha quitado.

 

Ya encargue el termostato 17 pavis con apertura desde los 88 grados por que esta que no retiene nada de temperatura y el sensor de liquido refrigerante que pillare el original, esta tarde iré a cambiar bobinas, bujías y alguna cosilla mas que tenga por ahí jeje, tengo que ver que ahora no me doy cuenta cual es la N80 y cambiar un par de manguitos.

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Actualizo.

 

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Parrilla look Rs4.

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El termostato lo montare mañana que no se puede andar así, bobinas, bujías, n80 conectada (estaba desconectada), parrilla, pilotos, ceniceros, luces de interior leds montados.

 

Mañana iré a recoger unas defensas que me regala un amigo del mismo color, por suerte la delantera trae los antinieblas todo original, montar la tubería de admisión del filtro a la entrada plástica del frontal.

 

He activado el cierre automático de puertas a partir de los 20 km/h y una vez se cierran las luces se apagan, pero mientras siguen encendidas, creo que un sensor de una puerta no funciona ya que mire la luz de emergencia roja de una puerta encendida mientras estaba cerrada.

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La verdad que hasta ahora me están safando mucho y cuadran bien en blanco y gris plata, la única pega es que no tienen catadriopticos (reflectantes) y por lo menos en las itvs de aquí revisan bastante bien todos estos detalles, al final no me quedo otra que poner unos reflectantes en el faldón negro de la defensa.

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En su día cuando me dijeron de que no pasaba por culpa de este detalle, le comente si podría comprar de esa pegatina y adaptarla por el borde del piloto, mismo podría quedar bonito y sin desentonar, el tipo me rayo con que al no tenerlo de fabrica obligatorio reflectante homologado bla bla, pero igual esta vez lo intento y haber que dicen jeje.

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Termostato cambiado, intermitentes laterales transparentes, protector del capo, tapa plástica del filtro de aire y la entrada del frontal al filtro.

 

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A la tarde me pondré a conectar bien la 3ª luz de freno del alerón por que da fallo en el fis y no funciona, ayer intente ajustar el relenti y no me dejaba me daba error, voy a intentarlo nuevamente haber si era por que tenia el termostato y sonda cascada.

 

Tengo que también liarme a hacer la instalación para la radio ya que trae la original de audi...

 

 

 

Saludos Compis !!!

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A mi particularmente no me dejo ajustar el ralentí hasta que no le cambie el cuerpo , probe a limpiarlo , cambie la junta y nada de nada , siempre tenia el ralentí a 1000 / 1100 rpm , y cada vez que le intentaba hacer el ajuste básico me decía lo mismo , error .

Una vez cambiado , no tuve ya ningún problema y hasta la fecha .

 

Un saludete

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El ajuste basico me lo deja hacer, el relenti reconoce todo el protocolo pero cuando cambio el valor me dice error...

Voy a probar otra cosa y haber si me deja, ya os contare.

Editado por A4B51.8T
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Quieres una recomendacion? quitale lo del cierre a 20 kms. yo se lo he quitado hace poco, te durará mas la bomba. Recuerda que lleva un sistema de placas de grafito que con el roce se va desgastando hasta que se acaban rompiendo. Yo ya he tenido que cambiar la bomba por lo mismo y como la que pillé era de un rest. que tiene tambien el sistema de apertura de solo la puerta del conductor + tapa gasolina, se lo voy a poner, solo hay que añadir y cambiar un tubo de aire, de esa manera la bomba tambien está menos rato girando.

 

Que vagcom utilizas? el tipico azul con la ver, 311?

 

S2

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No pierdes el tiempo! Que le pasa al paragolpes? Esta salido de las guías?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Se soltó al tocar un poco en la acera, de momento no la toco por que voy a cambiarla por una con antinieblas y sin roturas, esta tiene una raja en el medio debajo de la parrilla.

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Quieres una recomendacion? quitale lo del cierre a 20 kms. yo se lo he quitado hace poco, te durará mas la bomba. Recuerda que lleva un sistema de placas de grafito que con el roce se va desgastando hasta que se acaban rompiendo. Yo ya he tenido que cambiar la bomba por lo mismo y como la que pillé era de un rest. que tiene tambien el sistema de apertura de solo la puerta del conductor + tapa gasolina, se lo voy a poner, solo hay que añadir y cambiar un tubo de aire, de esa manera la bomba tambien está menos rato girando.

 

Que vagcom utilizas? el tipico azul con la ver, 311?

 

S2

 

Me gusta el tema de que se cierren, por que si no lo hace automático por manías lo cierro yo jaja, aparte así aprovecho que se apagan las luces hasta que pueda ver cual es el sensor de la puerta que me esta tocando los webs... De todos modos tengo otra bomba :lol2:

 

La versión que uso es la que dices pero en negro... La verdad que hasta ahora nunca me dejo tirado, el ajuste de relenti se lo hice tal cual a un a3 y sin problema.

 

Cuando entro al valor y por defecto tiene el 128 si no recuerdo mal, cuando trato de subir o bajar el valor me salta error... Incluso si hago test en el propio valor por defecto, cuando pase la itv montare la del vr6 y haber que efecto hace.

Editado por A4B51.8T
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