Jump to content

Motar relojes Presion y Temperatura de Aceite.


zyx

Publicaciones recomendadas

Que pasa!!! No había visto yo, esos interiores jajajaja muy guapos compi.

Le quedan fenomenal aun que la verdad que todo ayuda para darle un toque mas Racing.

 

Edito: Teniendo esas cosillas guapas de interior, le faltaban unas alfombrillas y pomo :thumbsup::innocent:

 

Esas fotos son un poco viejas, ahora esta asi:

 

dscn1829k.jpg

 

Eso si las alfombrillas son las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ta muy chulo, y ese GPS menuda idea de acoplarlo donde esta xDD

 

Donde supuestamente yo llevo el cajetin a la derecha de lo botones centrales, que botones llevas?? Veo que los mas modernos llevan botones en vez del habitáculo pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el coche de elgrajo me mola bastante y ese pilar con los relojes es chulisimo desde que lo vi la primera vez le di ula tabarra a la mujer de me deje ponerlo pero lo malo es que yo soy ambizurdo que no me atrevo a montarlos yo ni de coña jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta muy chulo, y ese GPS menuda idea de acoplarlo donde esta xDD

 

Donde supuestamente yo llevo el cajetin a la derecha de lo botones centrales, que botones llevas?? Veo que los mas modernos llevan botones en vez del habitáculo pequeño.

 

Acoplar el tomtom me dio bastante curro, pero quedo muy bien, ese cajetin se puede quitar sin problemas (segun equipamiento llevaban cajetin o no) y poner mas botones si necesitas, en el mio el de la derecha del todo es el del asiento calefactable del acompañante, los dos huecos de en medio son tapas ya que no hay boton y el otro es uno que pone ASR (que mi S4 no lleva) que apaga y enciende el detector de radar :fisch: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1:

Lo has preparado muy bien, para poner esos botones, tendría que quitar mi cajetin y ya esta??

 

Por que ahora mismo, solo tengo un opcional en los de serie, que me imagino que sera para los nieblas delanteros, pero igual el día de mañana si instalo mas pijadas, aprovechar la botonera de uno mas moderno, lo que me fastidia es que el cajetin lo uso de guarda chicles :lmfao: y no veas como triunfa xDD.

 

Hace poco tenia un tonto de estos, y de la noche a la mañana dio fallos de un chip o algo raro y fue para la basura... Pero tengo que agenciarme alguno, que en carretera aveces necesitas algo de apoyo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1:

Lo has preparado muy bien, para poner esos botones, tendría que quitar mi cajetin y ya esta??

 

Por que ahora mismo, solo tengo un opcional en los de serie, que me imagino que sera para los nieblas delanteros, pero igual el día de mañana si instalo mas pijadas, aprovechar la botonera de uno mas moderno, lo que me fastidia es que el cajetin lo uso de guarda chicles :lmfao: y no veas como triunfa xDD.

 

Hace poco tenia un tonto de estos, y de la noche a la mañana dio fallos de un chip o algo raro y fue para la basura... Pero tengo que agenciarme alguno, que en carretera aveces necesitas algo de apoyo.

 

A mi tambien me fastidio la perdida del cajetin, en mi anterior A4 tenia uno y lo usaba bastante, con que saques el cajetin los botones ya entran sin problemas (es el mismo tamaño, no hay que cortar ni nada).

 

Yo el tomtom lo uso sobre todo de avisador de radares ya que el detector los laser no los detecta, me plantee el integrarlo cuando me pillo uno (a 89 en zona de 80...) y con bastante esfuerzo lo consegui.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es quitar y poner, perfecto!!!

 

Es que el cajetin, es el cajetin :roll1: :roll1:

 

Bueno por aguja irías a algo mas (100) jejejeje, normalmente todos los radares que pueda sobrepasar, siempre los paso por aguja a 60 max, se que a 62 saltan + o - .... (hablo por el delirio del marcador de aguja, que casi todos tienen un margen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner alguna imagen de como has incrustado el gps? es me viene perfecto porque se ha jodido el soporte...

 

No tengo ninguna, pero no fue un trabajo sencillo, a ver si lo desmonto y le hago unas fotos, fueron un monton de horas de cortar, pegar, lijar, volver a cortar, modificar la carcasa del GPS...

 

muy muy guapo. si señor . donde compraste el soporte para los relojes?

 

Lo compre en una tienda en Barcelona, luego lo adapte con calor y con fibra de vidrio al pilar del coche y despues lo lleve a tapizar.

 

Este es el link:

 

http://www.boss-acces.com/b2c/producto/910_GAUG_00/1/adaptador-para-pilar-medidores-race-sport

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

A mi me avisaron el aňo pasado que no pasaba la ITV con los relojes ahí. Me pregunto si alguna vez la había pasado con ellos puestos, le dije que matriculé el coche con ellos (diciembre del 2005) y ningúno de los anteriores aňos me pusieran pegas. Me mando seguir y me dijo que si algún día voy a otra ITV que no me la pasaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que se quejan? Por la visibilidad?? Por que igual se piensan que hay mas cv o algo??? No lo entiendo...

 

Yo se de quien no mas llego a la ITV y le vieron los asientos sin salir del coche y ya le dijeron que con esos asientos no la pasaba que no estaban homologados... Cosa que ya llevaba los papeles para meter en ficha jajajaja y no veas con la cara que se quedo el tipo, son mas bocazas Dios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, por visibilidad, cualquier coche moderno tiene el marco más ancho....

 

Seguridad ......... en un accidente, te puedes golpear la cabeza con los relojes.

 

Saludos.

 

Dejas antes los dientes en el volante que golpearte con los relojes (por lo menos en el mio).

 

Como siempre son las tonterias de las ITV, a mi nunca me han dicho nada por llevarlos hay y hace ya 3 o 4 años que los llevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.