Jump to content

Hoy me he convertido en mecanico sin quererlo....


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Pues si, a eso de las 16:20, mi Audi A4 2.5 V6 ha empezado a perder liquido refrigerante, a chorro!!!!.

 

Lo bueno que lo ha hecho en la puerta del taller de un amigo carrocero/mecanico al que habia ido a hacer una visita, asi que él mismo ha echado un primer vistazo y su impresion era que venia de la bomba de agua. ¡¡IMPOSIBLE!!! Cambié la bomba de agua con la distribucion hace 50.000 kms, jod** pague 1800€ por la averia, además me pusieron una bomba no de serie con palas de metal que supuestamente era la repolla!!! solo de pensarlo se me partia el alma......y la cartera.

 

Pese a mis vocerios, el mecanico seguia opinando que el liquido salia de la bomba o del termostato asi que me ha dicho, - "Montate y sube el coche a ese elevador que lo vas a hacer tu". Como comprendereis mi cara ha sido de..... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: .

 

Pues le he echado c***, he subido el coche al elevador, me he calzado unos guantes y desde el fondo del taller mi amiguete mi iba diciendo que tornillo soltar y cual no tocar, y en 1 hora y 25 minutos he dejado el coche asi:

 

imag0019ya.jpg

 

Mi amiguete, que por algo es mecanico, tenia razon, esta es la bomba sin desmontar:

 

imag0023qx.jpg

 

Mañana a las 8 mientras yo cambio filtros y aceite mi amigo montara la bomba nueva y calara la distribucion. Una vez que termine aprovechare para ajustar el avance de la bomba, pues el coche lleva tiempo arrancando mal y echando humo blanco, y gracias al compañero Waje que me ha dicho como solucionarlo, lo intentare ajustar ahora que lo tengo destripado.

 

Pues deciros que a pesar de la mala o**** que tenia y el susto del principio, me lo he pasado pipa, me he dado cuenta que solo hay que echarle c*** y tener la herramienta adecuada, aunque todo lo he quitado con torx, allen y vasos de 10 y 13, lo dicho, he disfrutado como un enano desmontando mi coche y viendo que solo son tornillos que se quitan y se ponen.

 

Mañana cuento el fin del proceso y si todo acaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!

Todo lo que dices es cierto...sólo hay que tener alguien que nos guíe para poder sacar todo adelante. A mí me pasa con la gente que quiere pulir su coche. Todos, y digo todos a los que he pulido los coches, luego terminan por comprarse la pulidora porque siempre les dejo la pulidora para que vean que el trabajo es bastante sencillo de realizar. Y en esto que comentas, es totalmente igual. Yo he aprendido mucho de mecánica con el forero burnweels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande si señor!! suerte de tener un mecánico ahi al lado, eso es un lujo.

 

Ya verás cuando gires la llave y todo funcione bien...es una sensación entre acojone y felicidad :laugh: :laugh:

 

Ánimo con ello y a dejarlo niquelado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran mecánico :clap1: :clap1:

 

Mañana a contarnos que ha terminado la historia mas que bien!

 

Si es que con dos herramientas desmontas un coche!!! Eso si, acuerdate de poner todos los tornillos.

 

Un saludo

 

1+ si le sobran tornillos no pasa nada el probema sera si le falta :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres aunque ya te lo he dicho ole ole y ole jejejejejeje. Ayer se me olvido decirte uqe ya aproveches si puedes a limpiar los intercooler por dentro y por fuera que ahora para el verano les va a venir estupendamente jejejejejeje.

 

UN SALUDO Y YA ME CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esto marcha, aunque un poco lento porque entre el curro y tal lo voy haciendo en ratos disponibles, hoy ya hemos montado la bomba nueva y calado la distribucion, esta todo cerrado a falta de colocar un tornillo de un tensor que ha partido, llega mañana.

 

Mañana hago el ajuste del avance y gracias a Waje he dejado los dos intercooler como nuevos, KH7 y agua a presion caliente, han quedado espectaculares, tambien he cambiado filtro de aire y gasoil, mañana aceite y filtro.

 

Y como no he podido terminarlo hoy, y no tengo coche, el mecanico me ha dejado una cosilla hasta mañana, os doy una pista en forma de foto.......

 

 

imag0042fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esto marcha, aunque un poco lento porque entre el curro y tal lo voy haciendo en ratos disponibles, hoy ya hemos montado la bomba nueva y calado la distribucion, esta todo cerrado a falta de colocar un tornillo de un tensor que ha partido, llega mañana.

 

Mañana hago el ajuste del avance y gracias a Waje he dejado los dos intercooler como nuevos, KH7 y agua a presion caliente, han quedado espectaculares, tambien he cambiado filtro de aire y gasoil, mañana aceite y filtro.

 

Y como no he podido terminarlo hoy, y no tengo coche, el mecanico me ha dejado una cosilla hasta mañana, os doy una pista en forma de foto.......

 

 

imag0042fr.jpg

¿Solo esa foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues es que no le he hecho mas, la verdad que el coche anda una barbaridad, nunca habia cogido un S/RS, como empuja....pero lo tiene un poco "kinki", un poco "rumano" le digo yo, le ha plantado unas diurnas de Norauto, una funda de volante WRC y algun detalle mas que lo mata totalmente, esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo a la noche que me voy a currar ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues es que no le he hecho mas, la verdad que el coche anda una barbaridad, nunca habia cogido un S/RS, como empuja....pero lo tiene un poco "kinki", un poco "rumano" le digo yo, le ha plantado unas diurnas de Norauto, una funda de volante WRC y algun detalle mas que lo mata totalmente, esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo a la noche que me voy a currar ahora.

 

Si le has puesto esas gitanadas, ahorrate las fotos, malandrin!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo no se las he puesto!!!!!!! Es el S6 que me ha dejado el chapista para moverme hasta mañana que termine el mío

 

Ahhhhhh. Menos mal. Jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.