Jump to content

Navegador Google sonando por la radio


Publicaciones recomendadas

A mi paso igual con un iphone 4, y creo que lo que hace es una llamada al bluetooth del coche, porque a mi me salía en la pantalla del MMI el contador como cuando haces una llamada, pero no se... Lo del mute de la radio y todo eso lo hace perfecto y la verdad que es una pasada, pero deje de usarlo por que si es una llamada... Al final te sale caro el GPS

 

Si te fijas no te cuenta ninguna llamada, es una conexión por Bluetooth sólo que el coche lo identifica como llamada.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por comprobarlo yo lo que tengo actualmente es el v2c de ford y también contabiliza el tiempo pero no se escucha el navegador ni la música porque necesitaba que la radio tuviera algo que se llama protocolo a2dp. Sabeis si lo tiene el audi?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Audi no lleva ese protocolo BT...... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que nos liamos, a mi me lo hizo tambien y era mientras mantenia una conversacion telefonica, las intrucciones del gps google del movil que tambien lo llevaba puesto en ese momento, tambien se escuchaban por el artavoz todo a la vez, una vez finalizada la llamada, ya no se escuchaba mas por los altavoces, mi movil era una replica chin del s3 con android 4.1,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comprobarlo yo lo que tengo actualmente es el v2c de ford y también contabiliza el tiempo pero no se escucha el navegador ni la música porque necesitaba que la radio tuviera algo que se llama protocolo a2dp. Sabeis si lo tiene el audi?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Audi no lleva ese protocolo BT...... :conf:

 

Que pena! :(. La cuestion es que raro que solo funcione el Google navigátor. O al menos yo no me lo explico, quizá tenga algo que ver con lo que decían los compañeros que efectúa como una llamada pero no idea. Solo me queda pensar para descartar esto poner un bloqueo de llamadas salientes o modo avion y probar si se escucha, en fin ya iré probando cuando me llegue el coche

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por comprobarlo yo lo que tengo actualmente es el v2c de ford y también contabiliza el tiempo pero no se escucha el navegador ni la música porque necesitaba que la radio tuviera algo que se llama protocolo a2dp. Sabeis si lo tiene el audi?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Audi no lleva ese protocolo BT...... :conf:

 

Que pena! :(. La cuestion es que raro que solo funcione el Google navigátor. O al menos yo no me lo explico, quizá tenga algo que ver con lo que decían los compañeros que efectúa como una llamada pero no idea. Solo me queda pensar para descartar esto poner un bloqueo de llamadas salientes o modo avion y probar si se escucha, en fin ya iré probando cuando me llegue el coche

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si lo pones en modo avion cancelas el bluetooth. En android tienes que ir a configuracion en bluetooth y seleccionar el manos libres del coche y en un simbolo de una ruedecita pinchar y activar sonido multimedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post mio por el que hablo del tema respecto a los navegadores.

Ya llevo algun tiempo y funcionando con el,y va bien, la unica pega que tiene es que si te dice las instrucciones por los altavoces, pero una vez que empieza no vuelve a la radio o a la musica que estes escuchando. y se hace pesado como estes en ciudad, de todas formas se puede desactivar la voz.

 

Es curioso que no haya encontrado nada para el resto de aplicaciones o la musica, cae de cajon que deberia funcionar pero no hay nada que hacer, solo lo he hecho funcionar con la aplicacion del google maps en mi iphone. A ver si alguien sabe de alguna mas, por que por mas que he probado, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post mio por el que hablo del tema respecto a los navegadores.

Ya llevo algun tiempo y funcionando con el,y va bien, la unica pega que tiene es que si te dice las instrucciones por los altavoces, pero una vez que empieza no vuelve a la radio o a la musica que estes escuchando. y se hace pesado como estes en ciudad, de todas formas se puede desactivar la voz.

 

Es curioso que no haya encontrado nada para el resto de aplicaciones o la musica, cae de cajon que deberia funcionar pero no hay nada que hacer, solo lo he hecho funcionar con la aplicacion del google maps en mi iphone. A ver si alguien sabe de alguna mas, por que por mas que he probado, nada de nada.

 

Pues a mi si que me vuelve a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.