Jump to content

Cuadro Instrumentos para A4 Tdi.


javiek

Publicaciones recomendadas

Holas, si algun forero es asiduo a desguaces o suele ir con cierta frecuencia, y ve algun cuadro instrumentos de un A4 tdi 2.5, que lleva referencia 8D0920932FX ó 8D0929931 TX, le agradeceria me mandase un privado. Quiero cambiar el cuadro, pero es complicado entcontrar por estas referencias. En gasolina no hay problema, pero en diesel con esta referencia no hay muchos.

 

Nada mas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holas, si algun forero es asiduo a desguaces o suele ir con cierta frecuencia, y ve algun cuadro instrumentos de un A4 tdi 2.5, que lleva referencia 8D0920932FX ó 8D0929931 TX, le agradeceria me mandase un privado. Quiero cambiar el cuadro, pero es complicado entcontrar por estas referencias. En gasolina no hay problema, pero en diesel con esta referencia no hay muchos.

 

Nada mas. Gracias.

 

No te lo enviaba carlos?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Carlos tiene uno con el fix roto. No merece la pena. Vale casi 200 euros arreglarlo.

 

Este viernes me pasaré por él desguace que te digo a ver si tienen algo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como?' 60 u 80 euros??? eso en donde¿??.. A no ser que lo compres tu y lo sueldes tu claro.... pero reparar un FIX, por lo que he visto anda sobre los 200 ... dime donde has visto tu que te lo cambien por ese precio?

 

Y eso de que en desguace estan mal los FIX, TODO ES comprarlo y conectar, se ve enseguida si estan mal.... el tema es, que si esta mal, pues no te devuleven la pasta, solo te dan un vale para que les cojas otra pieza o en su caso si tienen otro cuadro..... la verdad es que en desguace corres un riesgo.... pero.... igual conectas y esta perfecto.

 

Por internet desde luego,te los dan con garantía de 2 meses y con el CODE PIN, pero hay que soltar 250 pavetes., .Aqui en los desguaces los tienes por 90 euros, pero como he dicho, todos gasolina.. Se que valen los gasolina, solo hay que codificar las rmp como si hubieses puesto diesel para que marque bien. Pero ya que me decido cambiarle, prefiero ponerle un diesel y que me marque bien el alambique y las rpm en su numero y no salga el EPC y esas cosas.

 

Tambien me surge una duda,,, he leido por ahi, que estos cambios a la larga lo que producen es que se fastidian los pixeles.... pero supongo que estos comentarios se refieren precisamente a si cambias a un cuadro que no se corresponde con tu vehículo, motor y año de fabricación.... no se...

 

Por cierto Jesús,, como va tu asunto, estaba "ansionso" por ver el brico, pero te leeo que andas atascado un pco con el FIX, espero que con la ayuda de los "expertos" lo soluciones. Creo que ya tienes casi todo ya echo.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wankel, en gasolina los tienes tambien tirados de precio por internet. De todas formas en los desguaces de gasolina, esos del 1.8 T suele haber bastantes. Yo al menos cuando estuve mirando aqui para buscar el mio, todos eran gasolina y el que era diesel, el cuadro había volado....

 

NOTA: Cuando vuelva por el desguace te miro a ver.. pero si quieres en privado te doy datos del desguace y tu mismo puedes llamarles.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí en Valencia al menos hay una persona que rodando los 100€ cambía el fis depende del precio al que lo pueda conseguir, yo he comprado a Davidluab un fis por 40€, lo cambiare el sábado cuando me haga la repro, y no me cobra lo del fis ( aunque seguramente la repro tampoco)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiek vengo del desguace y tienen un cierto que te vale pero en gasolina. Hasta donde yo se si lo puedes montar. 50 euros

 

uploadfromtaptalk1368121014449.jpg

 

uploadfromtaptalk1368121057914.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiek vengo del desguace y tienen un cierto que te vale pero en gasolina. Hasta donde yo se si lo puedes montar. 50 euros

 

post-31916-1368121023,5531.jpg

 

post-31916-1368121088,9001.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Zeimon ese me viene de perlas a mi. Me lo podrías conseguir por 50?

 

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual para quien sea, está claro. Pero eso si no tengo forma de probar el fis, asi que no tengo ni idea de como estará. Si quieres te miro el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.