Jump to content

inflado con hidrogeno


portu.1

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en esto "de momento no he activado nada" he visto en el manual de activaciones que se puede activar lo de la presión y mi pregunta es la siguiente esto vale igual para los que están infladas con nitrógeno es que yo las tengo con nitrógeno y no lo tengo claro pues nada gracias por vuestra aclaraciones

Editado por portu.1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en esto "de momento no he activado nada" he visto en el manual de activaciones que se puede activar lo de la presión y mi pregunta es la siguiente esto vale igual para los que están infladas con nitrógeno es que yo las tengo con nitrógeno y no lo tengo claro pues nada gracias por vuestra aclaraciones

 

como si lo hinchas de agua ,es indiferente , lo que detecta no es el aire que hay en el interior , funciona por los sensores de ABS y ojo porque no todas las centralitas ABS aceptan la activacion, por ejemplo la mia no la acepta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas ventajas que tiene el nitrógeno ya las había mirado hace cosa de mes y medio que cambie las ruedas y me dieron la opción del inflado con nitrógeno y quería probarlo a ver que tal a ver en la conducción no he notado nada especial supongo que a la larga tendrá sus beneficios en el desgaste de rueda etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale perfectamente portu.1 el inflado con nitrógeno para la activación del sensor de presión de neumáticos. La ventaja principal del nitrógeno está principalmente en el tema de la seguridad ya que no hay que estar revisando tan frecuentemente las presiones de las ruedas y que la presión no varía con los cambios de temperatura sobre todo con temperaturas altas. De hecho en los aviones inflan sus neumáticos con nitrógeno por seguridad.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se cuanto de cierto tendrán estos estudios tan rotundos en los que se afirman que aumenta la vida util del neumatico en un 3,3% claro está que mejor es, pero no hay que olvidar que la composición media del aire con el que se inflan el resto de las ruedas es de:

 

78% Nitrogeno

21% Oxigeno

1% Ar, CO2, Ne, metano...

 

Por lo tanto no se si el sobreprecio merece la pena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en esto "de momento no he activado nada" he visto en el manual de activaciones que se puede activar lo de la presión y mi pregunta es la siguiente esto vale igual para los que están infladas con nitrógeno es que yo las tengo con nitrógeno y no lo tengo claro pues nada gracias por vuestra aclaraciones

 

como si lo hinchas de agua ,es indiferente , lo que detecta no es el aire que hay en el interior , funciona por los sensores de ABS y ojo porque no todas las centralitas ABS aceptan la activacion, por ejemplo la mia no la acepta.

 

PR-7K6

Por algún lado he leído que los primeros B8 (2008-2009) traían sensores en las ruedas y no era un tpms de cálculo indirecto sobre la centralita de abs.

¿hay algo de esto cierto?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.