Jump to content

mi nuevo amigo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos. Estoy contentisimo con él. Este finde habré hecho unos 800km, una gozada.

No lleva suspension deportiva, quizá cuando algun dia cuando cambie amortiguadores puede que se la ponga, de momento super comodo. No le he metido mucha caña asi que no le he echado en falta.

Las ruedas son 225.50.17. Yo tampoco estaba convencido de estas llantas, no se las habia visto a ninguno y tenia mis dudas pero me ha encantado como queda. A todo el mundo que se lo enseñado le ha gustado mucho.

Aceeeeeertadisima compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, como varía la estética de un modelo de llanta a otro. Yo tengo el advance edition con llanta 17" 5 palos con las mismas medidas de rueda q tu y el tuyo da la sensación de ser más bajito...

Mira q al principio no m gustaba mucho las q lleva el sline edition pero cuanto más las veo más me gustan...

A disfrutar el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, disfrútalo, está muy chulo.

las llantas le van bien (diferentes a las que estila audi en general hasta ahora), eso si, preparate a limpiarlas, las multiradio dan bastante guerra (te lo digo por experiencias anteriores), pero nada que no se solucione con algo de paciencia ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que yo creia q iba a gastar un poco menos. Me esta rondando los 6,6 -6,7 y eso q estoy yendo bastante tranquilo

 

El mío, es el mismo motor que el tuyo, a partir de los 10.000 Km. bajó el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... el tema de los consumos en este coche es muuuy relativo. Si solo haces carretera no gasta nada, puedes sacarle medias de 4 litros conduciendo suave y rápido. En autovías a partir de 120 empieza a gastar moderadamente y los 6 caen fácil, pero en cuanto lo metes en ciudad mejor olvidarte de mirar el promedio porque se mueve entre los 7-10 litros a la que te despistas. Personalmente estoy muy contento con el consumo (aunque tenga el 136, las diferencias de consumo con el nuevo 143 son mínimas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!!... Pecioso ese Sline edition!!!!... En blanquito de escandalo.... Me gustan los cambios que han metido.... El frontal me parece muy bueno respecto al advance edition... Y las cantoneras todo un acierto.... Yo se las pondre con el tiempo....

 

Las llantas lo unico que no me acaban de convencer... Prefiero las de 5 palos.... Pero eñ coche de escandalo !!!!... ENHORABUENA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que yo creia q iba a gastar un poco menos. Me esta rondando los 6,6 -6,7 y eso q estoy yendo bastante tranquilo

 

Muy bonito el coche.

Ahora a disfrutarlo.

 

Por el tema del consumo no te preocupes ira bajando.

Yo al principio tambien era un poco esceptico.

 

El mio arrancó con un consumo medio de 5,7 y ahora anda por 5,1. Tiene 1 año y 2 meses y 17.000 km.

Por ejemplo, un viaje Aranda de Duero (Burgos) - Ourense, 440 km, con el limitador a 120, velocidad comprobada con navegador de 118, 2 personas y maletero lleno me hace 5,3.

 

Asi q no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.