Jump to content

Es cuestión de rachas...pero malas.


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Yo no le podido llevar a Audi, ya que mi seguro solo me ofecía un taller que no conozco de nada y uno de Ford, y ahí se quedó. El tío me pone pegas para el cambio de paragolpes, diciendo que va a tener problemas con la facturación y la compañía de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Lleida pedi presupuesto de pintar el coche entero cuando quería cambiar de color en 4 talleres distintos,entre ellos audi oficial, en los 4 el proceso era el mismo, yo costeaba la pintura de interiores mas el desmontaje de las piezas pertinentes para el proceso y el seguro costeaba la pintura exterior en un cambio de color, mas cambiar los marcos de las ventanas mas un paragolpes trasero que no era el de serie (poniendo yo la diferencia evidentemente), es decir el coche entraba s-line negro phantom con bordes de ventanas cromado y salía "blanco" con el DTM y bordes de ventanas negro, en ninguno me pusieron ninguna pega.

 

Eso debe ir a talleres!! pero que quede claro que el perito del seguro valora los daños e imput* una cantidad a pagar de la suma de piezas mas mano de obra mas pintura y se pira del taller y se acabo, con el dinero que van a pagar haces lo que quieres, no van a volver cuando el coche este terminado para ver que has hecho!!

 

Siento que tengas problemas y no puedas hacer lo que te gustaría pero, vaya tela!!!

Por cierto, esto que te obliguen a ir a un taller en especial creo que no es ni legal desde hace un tiempo!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro no te puede obligar a ir a la ford ni a un taller que no conozcas ni a ningun lado.

 

Te puede ofrecer sus talleres de confianza, por eso seguro que no te lo hacen porque son de "confianza" <_< para ellos.

 

SIEMPRE que te pague el seguro una reparación, es mejor llevarlo a concesionario oficial, porque cobran mas la mano de obra (con lo cual la peritación sera mas alta) Saben perfectamente como se monta/desmonta tu coche (porque lo hacen a diario) en ford les entraría algún a4 b7 durante el año?? No se yo....

 

Pidele a tu agente que quieres hacer una segunda peritación en concesionario oficial ya que el de ford no te da confianza.

 

A talleres, no oficiales, lleva el coche cuando quieras pintar una defensa de tu bolsillo, cuando quieras cambiar aceite, pero no cuando te pague daños el seguro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro no te puede obligar a ir a la ford ni a un taller que no conozcas ni a ningun lado.

 

Te puede ofrecer sus talleres de confianza, por eso seguro que no te lo hacen porque son de "confianza" <_< para ellos.

 

SIEMPRE que te pague el seguro una reparación, es mejor llevarlo a concesionario oficial, porque cobran mas la mano de obra (con lo cual la peritación sera mas alta) Saben perfectamente como se monta/desmonta tu coche (porque lo hacen a diario) en ford les entraría algún a4 b7 durante el año?? No se yo....

 

Pidele a tu agente que quieres hacer una segunda peritación en concesionario oficial ya que el de ford no te da confianza.

 

A talleres, no oficiales, lleva el coche cuando quieras pintar una defensa de tu bolsillo, cuando quieras cambiar aceite, pero no cuando te pague daños el seguro.

 

 

Un saludo

 

 

Si señor!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía esta información, si no sí que lo llevo a Audi, pero hasta la Ford fue en grúa, y no puedo hacerlo circular, así que mucho me temo que se quedará allí, porque es más que evidente que en caso de moverlo de allí me pedirán que corra con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro no te puede obligar a ir a la ford ni a un taller que no conozcas ni a ningun lado.

 

Te puede ofrecer sus talleres de confianza, por eso seguro que no te lo hacen porque son de "confianza" <_< para ellos.

 

SIEMPRE que te pague el seguro una reparación, es mejor llevarlo a concesionario oficial, porque cobran mas la mano de obra (con lo cual la peritación sera mas alta) Saben perfectamente como se monta/desmonta tu coche (porque lo hacen a diario) en ford les entraría algún a4 b7 durante el año?? No se yo....

 

Pidele a tu agente que quieres hacer una segunda peritación en concesionario oficial ya que el de ford no te da confianza.

 

A talleres, no oficiales, lleva el coche cuando quieras pintar una defensa de tu bolsillo, cuando quieras cambiar aceite, pero no cuando te pague daños el seguro.

 

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lleida pedi presupuesto de pintar el coche entero cuando quería cambiar de color en 4 talleres distintos,entre ellos audi oficial, en los 4 el proceso era el mismo, yo costeaba la pintura de interiores mas el desmontaje de las piezas pertinentes para el proceso y el seguro costeaba la pintura exterior en un cambio de color, mas cambiar los marcos de las ventanas mas un paragolpes trasero que no era el de serie (poniendo yo la diferencia evidentemente), es decir el coche entraba s-line negro phantom con bordes de ventanas cromado y salía "blanco" con el DTM y bordes de ventanas negro, en ninguno me pusieron ninguna pega.

 

Eso debe ir a talleres!! pero que quede claro que el perito del seguro valora los daños e imput* una cantidad a pagar de la suma de piezas mas mano de obra mas pintura y se pira del taller y se acabo, con el dinero que van a pagar haces lo que quieres, no van a volver cuando el coche este terminado para ver que has hecho!!

 

Siento que tengas problemas y no puedas hacer lo que te gustaría pero, vaya tela!!!

Por cierto, esto que te obliguen a ir a un taller en especial creo que no es ni legal desde hace un tiempo!

 

un saludo

 

Dependerá del seguro, pero si que van a verlo, tanto antes como después. Supongo que para evitar fraudes...que tal como está la cosa...es muy lógico.

 

A mi me pasó asi en el último que me pintaron un rallazo, fué a peritar y como el taller tenia mucho trabajo no lo dejé, cuando se reparó fué a verlo terminado (no es taller concertado del seguro).

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ultimo parte que di (hace 3 meses) por un golpe en la aleta, foco roto, y parachoques descolgado el perito queria ver las piezas rotas y despues las piezas nuevas para cambiar. Asique tenian que ser las mismas. Antes era mas facil hacer estas cosas de poner diferentes piezas, pero por lo visto ahora los peritos hacen seguimiento de los partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprensible que lo sigan, si tu pides presupuesto y que indemnicen, es decir, talón y te buscas la vida, te aplicarán las depreciaciones por uso y listo. Si se repara, ponen la pieza nueva, sin depreciación por uso, lógico que vigilen que el taller no cobre una nueva y ponga una del desguace...y la diferencia se la guarde o apañe con el cliente.

 

Otra cosa es que el perito y el del taller se entiendan y les dé igual hacer el apaño.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya queda menos para la reparación, están a la espera de piezas y con suerte a finales de la semana que viene ya tengo al negrito de nuevo. Tengo una duda, parece ser que hay alguna posibilidad de cambio de paragolpes por uno look rs4, pero que tiene el marco de parrilla en negro ¿quedará bien? o ¿será todo demasiado negro? Es para saber si ponerle la parrilla en plata o negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.