Jump to content

Nuevo A7, próximamente


Cyberantuan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañeros, hoy ha sido un gran día, me entregaron el coche por la mañana y estuve toda la tarde haciendo pruebas.

 

Voy a empezar por el final, y luego voy a los detalles, jajaja. En lo que llevo el coche ha superado ampliamente mis expectativas, han sido demasiadas cosas como para poder asimilar las todas, pero estoy seguro que a medida que pase el tiempo y tenga dominado todo el coche, lo disfrutarè todavía más.

 

Mis primeras impresiones:

 

En cuanto al espacio, buf, tenía miedo a que el coche fuera justo en altura y en el espacio de las plazas traseras... pero que barbaridad, una vez estas sentado te olvida por completo de todo, y tienes una sensación de amplitud acojonante, especialmente en el puesto del piloto, que esta pensado casi para gozar y conducir despatarrado.

 

En cuanto al motor, impresionante, no sè lo que darà de sí, pero al llevarlo por la autopista cuando quise darme cuenta iba a 180, y la sensación era de ir a 80-90. En todo momento tienes la sensación de que vas sobrado de potencia, no lo he notado flaquear en ningún momento.

 

Respecto a los consumos, el ordenador de a bordo me marca una media de 10 exactos.

 

El Head UP display, una goza, para mi serà un imprescindible en futuros coches. La primera impresiona sentarme en el coche fue como la primera vez en un cine 3D, algo de mareo y una extraña sensación de profundidad. En un par de minutos mis ojos se acostumbraron y ahora es una gozada conducir sin necesidad de desviar la atención de la carretera. Las indicaciones tienen el tamaño justo como para no molestar y para que se lean bien.

 

En el parabrisas veo royectada la información de navegador, velocidad, límite de velocidad de la vía... y aunque aún no probè el Tempomat adaptativo, creo que también aparecerà indicado cuando lo active.

 

Como curiosidad, yo pensaba que los datos se mostraban proyectados en el propio cristal del parabrisas, sin embargo la sensación más bien es como en los cines 3D, la información aparece proyectada pero con un efecto de profundidad que da la sensación de que los datos están colocados en el morro del coche, no en el parabrisas.

 

Cámara de visión nocturna, es un extra que fue màs bien un capricho tecnológico, realmente no se sí me serà muy útil, es algo así como las cámaras que se ponen para vigilar a los bebés mientras duermen. A mi me gusta como le queda, aunque reconozco que quizàs es más bien un extra poco útil.

 

Asientos con masaje, buf, la joya de la corona, madre mía, que gustazo, yo pensaba que sería como los asientos de algunos cines, una butaca vibratoria y poco más, y me he encontrado con un pedazo de asiento, con diferentes programas e intensidades, que funciona silenciosamente y que da mucho gustirrinín en la espalda.

 

El navegador, pues nada destacable, cumple sobradamente su función. En mi zona la aerografía está totalmente actualizada,además Indica gasolineras, hoteles, etc... hasta los concesionarios Audi. Lo mejor del navegador es poder utilizarlo con el Head UP Display, ahí si que ofrece una ventaja frente a otros navegadores.

 

Cámaras de aparcamiento, me sorprendió que a labora de configurar el coche solo pude elegir delanteras y traseras... y resulta que el coche vienen con esas y además trae una cámaras laterales delante y detrás, algo así para cuando asomas el morro o el culo poder ver quien viene a izquierda o derecha sin exponernos demasiado.

 

Me queda mucho por probar, el Tempomat adaptativo, el Park Assist, el Lane Assist, el mando Home Link, el AMI, etc., eran demasiadas cosas así que prefería centrarme en lo básico y disfrutar conduciendo antes de meterme en fregaos.

 

Como aspectos negativos, dos pijadas,

 

Por un lado que no hay el botón del Audi Drive Select en el salpicadero, como tiene, por ejemplo, el nuevo A3, que permite cambiar el modo de conducción sin necesidad de tener desplegada la pantalla central del navegador. En el A7, al menos por ahora, sólo puede cambiar de modo teniendo la pantallas desplegada y sumergiéndote en los menú.

 

Por otro lado, en las inscripciones traseras del modelo de coche, creí que habría algún tipo de indicación respecto de la motorización, sin embargo solo pone A7, Quattro y TDI... personalmente me hubiese gustado que pusiese BiTDI o algo así.

 

Pero vamos, como digo, son pijadas, porque la verdad es que el coche ha merecido la pena cada euro que ha costado.

 

Y un fuerte abrazo al comercial que me atendió en todo este tiempo, una gran persona y gran profesional.

 

E998330D-5596-43E2-86E4-897427A72B90-4794-00000495CD9920B6_zpsd38eb41f.jpg

8BD4C201-7580-424F-8BF6-536B9B8FC6B6-4794-00000495BB019B44_zpsa6661fee.jpg

6EBD980C-29F3-418D-88D8-58B5D007FD80-4794-0000049465D63411_zps6a7b2b49.jpg

9C42108D-6300-4FFC-9876-A61D13BBA918-4794-000004947303F867_zpsa1f3c10e.jpg

66FA900D-A6B6-4DD8-ABE1-FC33C84A91E0-4794-00000494986391F7_zps21aacb38.jpg

973A12C5-BDA6-411B-8BDD-CA7364B690CA-4794-000004945590CC9A_zps00b27012.jpg

50589809-7299-48BF-A9A3-4357887EDE6A-4794-00000494826779BE_zps7aa6dcfb.jpg

EC29B9BF-52CD-4302-8436-6D40F2D02C04-4794-00000495E2CED40E_zpsa91ded69.jpg

0927F26C-6003-4719-9A86-7FAC1EF92152-4794-00000497C6BC7718_zps23b66e99.jpg

3479C172-B78D-4639-8108-1C510C7EC671-4794-00000494EFF4248B_zps71152451.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las fotos

 

no me pasé por el hilo porque no pensé que fueses tan rápido en ponerlas, asi como las primeras impresiones. gracias !!

 

del coche nada que decir, si solo ufff ...

 

lo único que haria es tintar algo los cristales traseros, quitar insignias traseras y poner un protector para la sillita infantil.

 

todo lo demás disfrutar a tope la máquina.

 

enhorabuena y saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el estreno y salud para ti y los tuyos (veo que hay una sillita de un peque de por medio) para disfrutarlo; el coche es impresionante en todos los sentidos, motor, diseño, equipamiento, etc.... Muy acertada la combinación interior / exterior escogida. Mucho mejor el interior con los bajos en negro en lugar de beige y más aún si hay niños. En mi caso (dos niñas de 4 y 7) mi anterior Jaguar XF venía todo el interior en beige con los estribos magnificamente enmoquetados en beige... imagínate las niñas al suibir al coche y poner los piececitos sobre los estribos... Asi que en el actual A6 Avant decidí interior gris y bajos en negro. Coincido contigo en lo referente al espacio... mientras en el Xf las niñas tocaban con los pies en los respaldos delanteros, en el A6 ni estirándose llegan a hacerlo. El mío es el 3.0 S tronic 245 cv y tampoco viene ningún otro distintivo en la trasera... únicamente TDI quattro. Lo dicho... disfrutarlo a tope.

 

PD. por cierto, coloca un protector entre la silla infantil y la tapicería de cuero porque si no, acabará marcado el cuero por los bordes y aristas de la silla para todos los siempres. Yo llevo protectores que compré en Mother's Care y, además, he adherido corcho (de este marrón que viene enrollado) en los bajos de las sillas. Y de momento los asientos están perfectos, sin marcas con viajes de hasta 1.000 Kms en un día. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Joseh, eso de los protectores para la silla es una idea cojonuda, muchas gracias por el consejo, voy a ver si me hago con unos.

 

Respecto al coche, ya llevo unos 1.100kms. y sólo puedo hablar maravillas.

 

Ya he podido probar el Trmpomat adaptativo a fondo y es sensacional, la primera vez pensè que me iba a estampar contra el de delante, pero al aproximarme, el coche redujo la marcha perfectamente, y al ponerme a la izquierda, volvió a recuperar la velocidad programada. La conclusión es que podrías hacer viajes largos n soolo sin tener que cambiar marchas, si no también diría que sin necesidad de pisar el freno ni el acelerador.

 

Me sigue faltando por probar el Home Link y el Park Assist, aunque entre los sensores de proximidad y las cámaras, a pesar del gran tamaño del coche, puedes aparcarlo cómodamente.

 

A ver si un día de estos subo una nueva tanda de fotos.

 

 

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.