Jump to content

FOTOS IMPRESIONANTES


avalve

Publicaciones recomendadas

Literalmente partido por la mitad por un arbol......pufffff :D :D

 

Tomad siempre muchas precauciones cuando cerca de la carretera (sobre todo en curvas haya cerca árboles de ese calibre, Ya que como veís es con lo peor que uno se puede chocar :D

 

 

 

P.D. No se a que viene todo este rollo de ............quesi tracción delantera, ...que si trasera...........que si Audi............que si BMW................abrid otro post para discutir otra vez sobre el tema, que las fotos de este accidente nada tienen que ver, vamos, pienso yo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo q el mas victorioso ha sido el A4 como puse en mimensaje, q prueba de mayor eficacia de traccion es la prohibIcion de usar quattro en competicion??

 

Respecto al duelo inteminable entre el M3 y el S4 casinadie recuerda que el S4 es una berlina media cuatro puertas de altas prestacines contra un deportivo puro de dos puertas, las pruebas independientes de revistas y tal estan bein pero ya hemos podido observar como cada una y dependiendo de las circunstacias han dado resultados distintos, pero q paso en competicion ral con el 318 en superturismos??o el 190 de AMG en el DTM, audi se merendo todos los campeonatos.

 

Con el tema d q hasta q llego el quattro audi no saobresalia por ganar carreras, quiero decirte que tiene en s bolsillo numerosos records d velocidad con coches como el flecha de plata en 1937, 48 victorias en la epoca grand prix(la F1 d entonces)... y muchisimos mas datos, date un paseo por internet.

 

Concluyo ya mis mensajes de este tema por q no acabamos nunca y tengo q trabajar en mi maquinita... ¿¿quien quiere cohetes de feria teniendo un QUATTRO??

 

SPORT QUATTRO ´84 DE CALLE...CARROCERIA DE CARBONO, TRACCION TOTAL QUATTRO, 306 CV DE SERIE, ESE SONIDO INCONFUNDIBLE... 5 cilindros que hacen que la rectas se me hagan cortas, que me catapulta curva tras curva envuelto un recaro, mientras su arnes me sujeta dentro del coche ignorando las leyes de la gravedad...

post-14-1107788100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastantes cosas de las que has dicho son ciertas, por ejemplo el palmares de Audi :D:D pero...... para empezar el R8 no es quattro, y sino recuerdo mal el A4 del DTM tampoco es quattro, por cierto, fijate que la mayor parte de sus exitos se consiguieron el rallies, lo digo porque un circuito y un rally no tiene nada que ver, ademas conozco a bastantes pilotos y te aseguro que para circuito se quedan con la propulsion sin dudarlo, es mas yo he llevado bastante un S3 y te aseguro que en seco mi arcaico M3 sin ayudas electronicas es mas rapido, es mas, el propietario del S3 en cuestion del que hablo se ha hecho con un Z4 y el mismo dice que es mucho mas rapido, obiamente en mojado la cosa cambia, pero las inercias que tiene un bicho como un S4 con sus mas de 1600kg es bastante arduo, obiamente no estamos hablando del urquattro o el RS2, pero esos mismos coches no triunfaron en competicion en circuito

Editado por kazarn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el campeonato de superturimos (Asfalto y circuito) los A4 quattro se prohibieron porque ganaban muy fácilmente. En Le-Mans no se puede ir con quattro (y aún así, Audi gana con un tracción trasera). lo mismo que en las demás disciplinas de circuito.

Por cierto, en los campeonatos de turismos, Alfa Romeo, Honda, etc, también son competitivos siendo tracciones delanteras, por lo que la hipotética superioridad de la tracción trasera no es tal (o por lo menos tanta).

Quizás también haya que saber llevar un coche de tracción total y uno de trasera. No es igual el pilotaje de uno y otro, pero siempre a igualdad de peso y condiciones, creo que 4 ruedas transmiten mejor la potencia que 2, y por ende, se mejora en velocidad y control (veamos si no, cómo un Evo o un Subaru se comen a coches mucho más potentes cuando hay curvas). La potencia está muy bien, pero la potencia con control (como decía un anuncio), está mejor.

Se dice que la tracción trasera es arcaica porque los primeros coches fueron de tracción trasera, sólo por eso, la tracción total es más sofisticada y más moderna.

Un trasera es más divertido, pero más eficaz...deja que lo dude. :D

Si queréis abrimos un nuevo post y comentamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi mensaje mas largo creo que deje claro que existian tres modelos de audi (TTR, R8 y A4 DTM) q aun no contando con traccion total han ganado sus correspondientes campeonatos, en 1998 se prohibio el uso del sistem quattro en cualquier competicion automovilistica, como ya dije arriba. Sus mayores existos para nada corresponden en rally, fijate todos los del A4, los de le mans por ejemplo, los V8, etc etc.

Te comento que un S3 no es quattro sino 4motion cosa totalmente diferente aun sistema de traccion permanente, ya sabemos todos motor transversal, diferencial haldex...por lo cual segun yo considero no es ni la mitad de efectivo que un quattro verdadero. Puedo remitirte a otro post en el que ontervengo en el foro de modelos antiguos con titulo "bloqueos de diferencial".

 

Los modelso que comentas jamas han corrido en competiciones en circuito por lo tanto jamas han podido ganar, pero vuelvo a repetir lo mismo de mi tocho d mensaje,no hay mayor demostracion d eficacia que prohiban un tipo de transmision por completo dentro del mundo automovilistico.

 

CLIMBER AHI ESTAMOS!!! VERDADES COMO PUÑOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Sportquattrolove, la principal causa para yo hablar en este post, es que tu has dicho: que lo que más te jode es que los de BMWFAQ estarán diciendo que BMW que si tal. Eso para mi es un insulto de idiotez hacia un foro lleno de cientos de personas, porque en esa contestación nos dices de idiotas para arriba.

 

Luego la segunda y definitiva causa, por la que respondo a este post es que dices que la tracción trasera es peligrosa y yo te contesto: que pruebes un serie 1 y luego me cuentas. O que si es peligrosa porque las mejores marcas del mundo llevan tracción trasera? Que dices que está anticuada? Pues... señor, las dos marcas más avanzadas tecnologicamente del mundo son MB y BMW y las dos son tracción trasera.

 

Si Audi hiciera tracción trasera, a parte de ser más caros, aportaria lo mismo que BMW y MB, y hay que cambiar de filosofia para hacerse un hueco en el mundo de las ventas no?

 

Y lo de la eficacia, pues un M3 es un deportivo pero que pasa que ahora un S4 es un utilitario? Siempre diciendo que comparais a los deportivos S4 y M3, pero ahora que se ha demostrado que el M3 es más eficaz gracias a su trasera anticuada, dices que el S4 es una berlina? Vaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el tema solo está en las potencias y el par...

:rolleyes:

es lo de siempre jaja, lo he puesto muchas veces.

 

En BMW y MB siempre han echo motores muy gordos, que con un tracción delantera, son bastante incontrolables ( a mi me parece una locura de coche un GTA con 250CV delante solo, o el nuevo Brera, con un diesel de 200CV a digerir solo por el tren delantero). En un circuito los coches son tracción trasera por eso mismo, por la grandísima potencia que tiene un coche de competición.

 

Lo que si que admite poca discusión... creo yo, es que tanto en circuito como en rallys... la tracción a las cuatro ruedas se come a la de 2 (sea la que sea), por que si la trasera da buen reparto de pesos. Un coche con tracción a las 4 ruedas, también lo da. Y siempre cuenta con la ventaja de sus 4 patas...

Por algo en circuito se prohibio. Y si no se hubiese prohibido porsche haría sus GT´s con 4 ruedas, Honda, Alfa y demás desarrollarían sistemas similares. Solo Ferrari y BMW seguirian con trasera, por una cuestión de tradición (todo hay que reconocerlo).

 

Si Audi hiciera tracción trasera, a parte de ser más caros, aportaria lo mismo que BMW y MB, y hay que cambiar de filosofia para hacerse un hueco en el mundo de las ventas no?

EXACTO! si no que aburrido, no? si todas las marcas ofrecen lo mismo

Y lo de la eficacia, pues un M3 es un deportivo pero que pasa que ahora un S4 es un utilitario? Siempre diciendo que comparais a los deportivos S4 y M3, pero ahora que se ha demostrado que el M3 es más eficaz gracias a su trasera anticuada, dices que el S4 es una berlina? Vaaa

Pero si el que ha dicho que no eran comparables has sido siempre tuuu (Corrigeme si me equivoco, pero hace poco digiste que un S3 y un 330c no eran comparables).

 

Yo siempre he opinado que no son comparables como dos coches y sus dos planteamientos. En cifras y tiempos en circuito y demás son perfectamente comparables (como comparar un Clio Sport... con yo que se... un A4 3.0 :angry:)

 

Salu-2

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que jostion..ya hubieran llevao 20 airbag y el coche que sea,que de ahy no se salva ni dios...dejaros de tonterias que si el trasera es peligroso,que si es mejor el 4x4 que si patatin que si patatan, que ningun coche es peligroso...

 

O acaso un coche se va solo en una curva???sera por que has entrado demasiado fuerte??o has frenado en mitad o las tomado mal la curva o mil cosas...pero el coche no se va solito asi por que si....

 

REALMENTE EL PELIGRO SON LAS MANOS EN UN COCHE...no el coche...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Pues... señor, las dos marcas más avanzadas tecnologicamente del mundo son MB y BMW y las dos son tracción trasera.”

 

 

Me parece a mi que va a ser que no! Aqui las cosas y en estos temas creo que deben demostrarse con pruebas como yo creo que hice en todas mis contestaciones anteriores, aportando datos y sabiendo de lo que se habla.

AUDI ES INFINITAMENTE SUPERIOR EN TECNOLOGIA que Bmw y mercedes, le pese a quien le pese, y lo que manda son los hechos, la palabreria se las lleva el viento sabes?

 

“...desde la creación del audi quattro, pasando por las carrocerías y chasis totalmente de alumino de producción en serie (ASF, audi space frame),

la tecnología exclusiva de los motores W12,W16, con infinidad de ventajas (ahorro de espacio en la cuna motor manteniendo grandes cilindradas), las culatas de 5 valvulas por cilindro (hasta entonces exclusivas de unicamente de firmas legendarias como ferrari) hasta llegar a cambios tan sofisticados como el DSG con dos embragues que permiten tener dos relacines de marcha sincronizadas a la vez... son ALGUNAS de las mas destacadas…"

 

 

El tema esta servido para todos:

 

SUPERIORIDAD TECNOLOGIA … ¿AUDI , BMW o MERCEDES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tracción llevan Porshe, ferrari, bmw, mercedes......

 

Una cosa esta clara, hasta 200cv delantera una vez superados mejor un trasera.

 

No solo es el retrasmitir la potencia al suelo, el hecho de llevar propulsion mejora mucho el reparto de pesos en los dos ejes y eso es muy importante. Mira el reparto de pesos de cualquier audi y luego mira los de BMW. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no hay manera... jajajaja, 25 años de victorias en competicion siendo hasta 1998 estan equivocadas, de entre los miles de argumentos que hay y que muchos conocemos pero bueno.

 

Creo q el reparto de masas sta bien, todos sabemos q en un bmw suelen star mas equilibrados ntre el eje delantero y el trasero, pero creo q eso no unicamente es suficiente xa tener la mayor eficacia en la conduccion, y con ese reparto tan estupendo por q yo me lijo a todos los BMtillas en cuanto cae algo d agua y hay q pillar curvas largas a algo mas de 140??

 

Continua el debate eterno , jajjajaja! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.