Jump to content

Desmontar concha botonera elevalunas


Alberto B5

Publicaciones recomendadas

Hola! Como supongo que nos pasa a muchos, la gomilla que forra estas conchas esta picada, levantada...da pena vamos. He decidido forrarlo con vinilo imitación carbono, pero...ay...no consigo desmontarlo. Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido. He mirado bricos, muchos, y en todos parece necesario desmontar el panel de la puerta entero...y no son del B5.

También forraré la consola cnentral y el soporte de la palanca de cambio por el mismo motivo...llevo ahora mismo navegador (por cierto, el cd ni lo reconoce ni lo expulsa...admito sugerencias)...si alguien puede indicarme cómo se desmonta pues igual...unas cañas a mi cuenta si pasais por Sant Boi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..............He mirado bricos, muchos, y en todos parece necesario desmontar el panel de la puerta entero...y no son del B5.

 

 

Saludos!

 

Mirate los de B5 .........

 

Por ejemplo "Como cambiar un tweeter"

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de cambiar tweeter lo he leído...y ña verdad es que está coj...onu...do jejeje. El asunto es que no habla de lo que necesito, aunque me está quedando cada vez más claro que tengo que sacar el panel entero de la puerta...

Gracias a todos por vuestra ayuda, da gusto la verdad.

Respecto a la consola central, por lo que he leído es un asunto de maña y de tirar sin miedo...en cuanto haga todo pondré fotos...y 2 bricos al canto, hay q colaborar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola G17ipsc...si, he pasado por presentaciones por supuesto, lo primero es lo primero. Saludos...

Me disculpo entonces,no habia visto la presentacion.

Saludos y disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si "la concha de los elevalunas" te refires al asidero que lleva el panel donde esta alojado la botonera de los elevalunas, si, tienes que desmontar el panel, y va atornillado al panel por el interior, luego tiene que presionar también dos uñas que anclan (cojen) el asidero al panel y ya veras que sale. luego una vez fuera sacas los pulsadores haciendo palanca con un destornillador plano fino, primero en un lado y luego en otro. Si vas a colocar vinilo en esa pieza te deseo suerte, almenos si pretender hacerlo de una sola pieza, y si lo consigues pon fotos del proceso. Otra cosa, respecto a la parte central si te refires al panel que bordea los botones y el radio casette, lleva dos tornillos a cada lado del radio casette, ya he leido que llevas navegador y no se el tuyo como ira, pero al menos los que llevan din normal van con dos tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque hace poco porque el boton de bloquear los elevalunas traseros se me quedava pillado y decidi desmontarlo para limpiarlo mejor, para sacar esa pieza me las vi y desee pero es como dice el compañero, lleva un par de tornillos y las dos pestañas que son un poco jodias y cuesta un poco sacarlo pero sale con calma

 

Un saludo compañeros

 

 

Desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.