Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Que fue de todo esto? ....... ahora mismo el foro de clasicos esta muerto !!....apenas hay movimiento ,, creo que como esto siga asi el daño va a ser definitivo , si no lo es ya mismo,desgraciadamente.

 

Hecho de menos el movimiento del foro antiguo.

 

salu2

Estamos liados con la celebración del X Aniversario del foro y con la apertura de la tienda para todos los miembros del foro. No os preocupéis que se va a hacer lo que se acordo en unas semanas.

 

Os pido un poco más de paciencia porque va a merecer la pena.

 

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no queria decir nada,pero es verdad esto no esta muerto!!!si no lo siguiente.

 

Ojalá que todo siga como antes como segun se dice xd.

 

Saludos.

Acabo de contestarte en un post que se habia escondido(facilmenteee) en la grannn maraña de subforos y demás, es te dá una idea de la imposibilidad de seguir "los clasicos", "no han muerto...Los han mataó :cray: , totalmente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no queria decir nada,pero es verdad esto no esta muerto!!!si no lo siguiente.

 

Ojalá que todo siga como antes como segun se dice xd.

 

Saludos.

Acabo de contestarte en un post que se habia escondido(facilmenteee) en la grannn maraña de subforos y demás, es te dá una idea de la imposibilidad de seguir "los clasicos", "no han muerto...Los han mataó :cray: , totalmente"

 

 

 

Buahh,somos los de la ultima de la fila

 

Menos mal que hay otros compañeros de vuestro subforo de clásicos que no piensan lo mismo. En un par de semanas podréis ver los cambios pero intentar ser más positivos que no es el fin del mundo. Rectificar es de sabios y así vamos a hacer.

 

Un saludo a los 2. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si asi llevais diciendo desde el verano que estaria arreglado para ultimos de septiembre.

 

En fin..."sin comentarios"ya que soy el menos indicado del foro para saber y decir que teneis otros preparativos mas importantes.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si asi llevais diciendo desde el verano que estaria arreglado para ultimos de septiembre.

 

En fin..."sin comentarios"ya que soy el menos indicado del foro para saber y decir que teneis otros preparativos mas importantes.

 

Un cordial saludo.

Hoy se van a poner en contacto los administradores con las personas que vamos a ayudar a mover los post.

Se va a empezar en breve con el cambio.

 

Un saludo, Andrés.

 

 

 

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no queria decir nada,pero es verdad esto no esta muerto!!!si no lo siguiente.

 

Ojalá que todo siga como antes como segun se dice xd.

 

Saludos.

Acabo de contestarte en un post que se habia escondido(facilmenteee) en la grannn maraña de subforos y demás, es te dá una idea de la imposibilidad de seguir "los clasicos", "no han muerto...Los han mataó :cray: , totalmente"

 

 

 

Buahh,somos los de la ultima de la fila

 

Menos mal que hay otros compañeros de vuestro subforo de clásicos que no piensan lo mismo. En un par de semanas podréis ver los cambios pero intentar ser más positivos que no es el fin del mundo. Rectificar es de sabios y así vamos a hacer.

 

Un saludo a los 2. :hi:

 

Siento que lo tomeis como una critica facil y maliciosa,pero no es asi, todos reconocemos el enorme trabajo ,tiempo y dedicacion que son necesarios para atender ,mejorar y hacer funcionar un foro y os estamos muy agradecidos, en mi caso( y seguro que el de muchos) si no podemos colaborar es por simple desconocimiento ,carencia de medios tecnicos ect( yó de informatica se lo justo o menos).., pero la realidad y además muy triste es que se ha dañado un subforo muy bonito, con grandes participaciones ,mucha mecanica y muy seguido( tanto por nosotros como por otros modelos) pues se toman referencias ,ideas,ect,ect, y en estos casos se debe subsanar el error lo ´más rapido posible,pues llegados a un punto ,por desgracioa, se piere el interes y se abandona, esá es la realidad y en este caso es lo que esta ocurriendo,creeme, que es asi, cierto es que quien más pierde somos nosotros,los que dejamos de participar,pero al final tambien pierde el sitio,poco a poco, y lo que en un dia fué grande al cabo( si se desdeña a su gente) se hace minusculo y desaparece.

 

espero que no lo tomeis a mal, yó por mi parte ,no volvere a hacer critica, rereconocimiento a todo vuestro arduó trabajo y ,ojala ese animo que tienen algunos permita darle chispa a este "motor clasico" que ahora esta apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo no queria decir nada,pero es verdad esto no esta muerto!!!si no lo siguiente.

Ojalá que todo siga como antes como segun se dice xd.

Saludos.

 

Acabo de contestarte en un post que se habia escondido(facilmenteee) en la grannn maraña de subforos y demás, es te dá una idea de la imposibilidad de seguir "los clasicos", "no han muerto...Los han mataó :cray: , totalmente"

 

Buahh,somos los de la ultima de la fila

 

Menos mal que hay otros compañeros de vuestro subforo de clásicos que no piensan lo mismo. En un par de semanas podréis ver los cambios pero intentar ser más positivos que no es el fin del mundo. Rectificar es de sabios y así vamos a hacer.

 

Un saludo a los 2. :hi:

Siento que lo tomeis como una critica facil y maliciosa,pero no es asi, todos reconocemos el enorme trabajo ,tiempo y dedicacion que son necesarios para atender ,mejorar y hacer funcionar un foro y os estamos muy agradecidos, en mi caso( y seguro que el de muchos) si no podemos colaborar es por simple desconocimiento ,carencia de medios tecnicos ect( yó de informatica se lo justo o menos).., pero la realidad y además muy triste es que se ha dañado un subforo muy bonito, con grandes participaciones ,mucha mecanica y muy seguido( tanto por nosotros como por otros modelos) pues se toman referencias ,ideas,ect,ect, y en estos casos se debe subsanar el error lo ´más rapido posible,pues llegados a un punto ,por desgracioa, se piere el interes y se abandona, esá es la realidad y en este caso es lo que esta ocurriendo,creeme, que es asi, cierto es que quien más pierde somos nosotros,los que dejamos de participar,pero al final tambien pierde el sitio,poco a poco, y lo que en un dia fué grande al cabo( si se desdeña a su gente) se hace minusculo y desaparece.

 

espero que no lo tomeis a mal, yó por mi parte ,no volvere a hacer critica, rereconocimiento a todo vuestro arduó trabajo y ,ojala ese animo que tienen algunos permita darle chispa a este "motor clasico" que ahora esta apagado.

Buenas tardes atakaquino, aceptamos las críticas y os damos la razón de que nos hemos equivocado. Rectificar es de sabios y en breve volveréis a tener todos un subforo en el que os encontréis más a gusto. Este fin de semana van a poner el nuevo organigrama y si todo va bien la semana que viene moveremos todos los hilos para que este subforo vuelva a recuperar la chispa e interes que nunca debió de perder.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esfuerzo y la atencion dedicada , estamos deseando volver a "casa" , aunque he de confesar que soy bastante pesimista , creo que el daño causado puede ser definitivo , espero equivocarme y que mis sospechas no sean una realidad , sino habra que declarar el R.I.P al foro clasicos ,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el cambio está en camino... Ayer contactaron conmigo y en esta próxima semana " cerramos por reformas" a ver si en la misma somos capaces de tenerlo todo listo ;);)

Un poco de paciencia chicos que ya está al llegar ese mensajero con "las roscadas" jejeje

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, ya he hablado por teléfono con todas las personas encargadas de echarnos una mano en la creación de este nuevo subforo de clásicos: moreno100, MCGYVER 65, electrotelco, Tolo y lagarto. Todos han mostrado su gran interes por ayudar y por empezar cuanto antes a trabajar en este nuevo subforo. Si todo va bien en menos de una semana estará todo el trabajo concluido. Quiero agradecer a estas personas en nombre de la Junta Directiva del Club su ayuda desinteresada para que este foro de clásicos vuelva a ser él que era. ¡Muchas gracias por todo! :flwrs:

 

Al resto de los miembros de este gran subforo de clásicos os pido un poquito más de paciencia, va a merecer la pena la espera y en breve podréis disfrutar de nuevo de este subforo estando a gusto de todo el mundo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.