Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Puess para tener logo propio del subforo,ponerlo en los coches y ese tema,no??

 

Para hacer eso es mejor comentarlo primero con los administradores. Una vez aclarado este tema si no hay ningún inconveniente, se podría hacer algún boceto.

 

En su día ya hubo malos entendidos , con temas parecidos.

 

 

S2

 

 

S2

 

 

Cierto lagarto. :good:

 

Tenéis que pensar que los logos tienen que estar aprobados por la Administración del foro.

 

Un saludo a todos y enhorabuena por este nuevo subforo de clásicos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que los logos tienen que estar aprobados por la administracion? Mi no entender, yo en MI coche podre hacer/poner lo que me de la gana, dentro de la legalidad se supone, o no? A no ser que ASI sea una marca registrada, que me da que va a ser que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que los logos tienen que estar aprobados por la administracion? Mi no entender, yo en MI coche podre hacer/poner lo que me de la gana, dentro de la legalidad se supone, o no? A no ser que ASI sea una marca registrada, que me da que va a ser que no....

Claro que sí, como sí le pones el típico fari en el retrovisor interior...

 

Aquí lo que se esta hablando es hacer un logo exclusivo de clásicos que se vea en el subforo, a modo de distinción entre clásicos y modernos, obviamente este logo sí que desde ser aprobado por la administración

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien?

 

El mismo que preparó los super calendarios!! jjajaja

 

eh, que estamos en el mes de mi foto ;D

 

Lo del logo, como bien dicen los compañeros, es algo que deberían aprobar la administración, que seguro que lo aprueban, podriamos crear un hilo una vez que tengamos la autorización pertinente y que cada uno cuelgue un boceto / diseño, para luego someterlo a votación....

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

quien?

 

El mismo que preparó los super calendarios!! jjajaja

 

eh, que estamos en el mes de mi foto ;D

 

Lo del logo, como bien dicen los compañeros, es algo que deberían aprobar la administración, que seguro que lo aprueban, podriamos crear un hilo una vez que tengamos la autorización pertinente y que cada uno cuelgue un boceto / diseño, para luego someterlo a votación....

 

¿que os parece?

 

jejej nooo, todavia tengo calendarios por aqui(me costo el dinero al final...)aunque la proxima vez que haga algo,previo pago..

Como bien dicen los compañeros habra que pedir permiso, yo lo pedi para los calendarios y sin problemas.

Por cierto para agotar los calendarios existentes los voy a modificar y poner los meses de 2014,por si quereis algunos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la primera reestructuración había entrado contadas veces al foro. No hay ninguna duda que la intención original fue muy buena, pero al final opino que el resultado no fue el adecuado. Personalmente, aunque creo que había ciertas cosas que había que ordenar y que muchos temas buenos estaban perdidos por la inmensidad, al final con los cambios no me sentía nada cómodo. Ahora veo que se ha vuelto a ordenar y estoy muy alegre por ello.

Querría agradecer a la administración por aceptar un nuevo cambio y a todos los que lo han hecho posible, incluído los foreros colaboradores. Veo que vuelve a ser como antes, pero distinto y mejorado. No sé, las primeras impresiones me parecen buenas.

Me hubiera gustado haber entrado hace dos o tres semanas por aquí, antes de que se iniciara todo el proceso de reestructuración, ya que, de algún modo u otro, me hubiera gustado colaborar. Pero ahora ya es tarde y la faena ya está hecha, así que sólo me queda reiterar las gracias y las felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto como va funcionando ahora el foro parece que va marchando otra vez genial pero tengo una opinion que concretar para a ver si estais deacuerdo?

 

No le falta poner en este apartado las presentaciones?lo digo para no tener confusiones y al que entra nuevo con un clasico lo puede hacer por aqui y asi no pensar que no se a presentado cuando postea,gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto como va funcionando ahora el foro parece que va marchando otra vez genial pero tengo una opinion que concretar para a ver si estais deacuerdo?

 

No le falta poner en este apartado las presentaciones?lo digo para no tener confusiones y al que entra nuevo con un clasico lo puede hacer por aqui y asi no pensar que no se a presentado cuando postea,gracias.

 

Salu2

Ya sé hablo de eso y se quedó en no poner otro Subforo de presentaciones ya que está el general de presentaciones para ello. Los hilos que había de presentaciones se pusieron en el general de clásicos.

 

Un saludo, Andrés.

 

Enviado desde mi P6.

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej nooo, todavia tengo calendarios por aqui(me costo el dinero al final...)aunque la proxima vez que haga algo,previo pago..

 

Como bien dicen los compañeros habra que pedir permiso, yo lo pedi para los calendarios y sin problemas.

Por cierto para agotar los calendarios existentes los voy a modificar y poner los meses de 2014,por si quereis algunos!

saludos

 

 

Eh, yo me apunto uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde la primera reestructuración había entrado contadas veces al foro. No hay ninguna duda que la intención original fue muy buena, pero al final opino que el resultado no fue el adecuado. Personalmente, aunque creo que había ciertas cosas que había que ordenar y que muchos temas buenos estaban perdidos por la inmensidad, al final con los cambios no me sentía nada cómodo. Ahora veo que se ha vuelto a ordenar y estoy muy alegre por ello.

Querría agradecer a la administración por aceptar un nuevo cambio y a todos los que lo han hecho posible, incluído los foreros colaboradores. Veo que vuelve a ser como antes, pero distinto y mejorado. No sé, las primeras impresiones me parecen buenas.

Me hubiera gustado haber entrado hace dos o tres semanas por aquí, antes de que se iniciara todo el proceso de reestructuración, ya que, de algún modo u otro, me hubiera gustado colaborar. Pero ahora ya es tarde y la faena ya está hecha, así que sólo me queda reiterar las gracias y las felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Saludos.

 

100% con el amigo Javispa. He estado apartado de los foros por un tiempo y ahora que vuelvo a poder estar activo me encuentro con que todo está arreglado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.