Jump to content

Cambiar emblemas sline laterales


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola,...los que habeis cambiado los emblemas laterales como MYR, etc...¿los habeis sacado aplicando calor? ¿salen facil sin hacer ningun destrozo?

 

Los tengo un poco descoloridos, entre el sol y las lavadas que le meto...me parece que se me esta encogiendo :roll1: y se los quiero cambiar.

 

Gracias.

 

201304231247082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un brico para hacerlo, pero vamos es basicamente aplicar calor con un secador uniformemente por toda la superficie y parece ser que despega rapido. Despues limpiar bien el pegamento que quede, recomiendan quitar todo lo posible con la mano haciendo como pelotillas y ya luego con algun aplicador para ello.

 

Espero te sea util la info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es facil, puedes hacer como yo, dejas el coche aparcado mientras te vas a correr y cuando vuelves tachan!!!! te los has robado :ranting2:

 

O tienes otra opcion que ya te la han comentado, tarjeta de credito, dni, o demas y un rato quitand el pegamento.

 

Por cierto yo aproveche para ponerle los simbolos en negro, aver si saco tiempo y subo alguna fotillo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanza de pescar, coges un cacho y con un extremo en cada mano la tensas y vas quitandolo, asi no arañas la pintura, asi quite yo lo de a3 del porton trasero en su momento. un saludo

 

Así es, yo utilice este método para quitar todo lo del portón trasero y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es facil, puedes hacer como yo, dejas el coche aparcado mientras te vas a correr y cuando vuelves tachan!!!! te los has robado :ranting2:

 

O tienes otra opcion que ya te la han comentado, tarjeta de credito, dni, o demas y un rato quitand el pegamento.

 

Por cierto yo aproveche para ponerle los simbolos en negro, aver si saco tiempo y subo alguna fotillo!!!

 

Saludos!

 

 

Los tengo pedidos Gabri.

 

Gracias a todos...a los que echais un cable cuando leeis un hilo y conoceis del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanza de pescar, coges un cacho y con un extremo en cada mano la tensas y vas quitandolo, asi no arañas la pintura, asi quite yo lo de a3 del porton trasero en su momento. un saludo

 

+1 esa es la mejor opción !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanza de pescar, coges un cacho y con un extremo en cada mano la tensas y vas quitandolo, asi no arañas la pintura, asi quite yo lo de a3 del porton trasero en su momento. un saludo

 

+1 esa es la mejor opción !!! :thumbsup:

 

Buenisima opcion, nunca la habia pensado, mejor incluso que la que te los roben................ :roll1: .

 

 

 

 

 

Edito:

sam0718s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Gabri-8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanza de pescar, coges un cacho y con un extremo en cada mano la tensas y vas quitandolo, asi no arañas la pintura, asi quite yo lo de a3 del porton trasero en su momento. un saludo

 

+1 esa es la mejor opción !!! :thumbsup:

 

Buenisima opcion, nunca la habia pensado, mejor incluso que la que te los roben................ :roll1: .

 

 

 

 

 

Edito:

sam0718s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Unas fotillos con ellas puestas, please!!!...que chulas que son. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanza de pescar, coges un cacho y con un extremo en cada mano la tensas y vas quitandolo, asi no arañas la pintura, asi quite yo lo de a3 del porton trasero en su momento. un saludo

 

+1 esa es la mejor opción !!! :thumbsup:

 

Buenisima opcion, nunca la habia pensado, mejor incluso que la que te los roben................ :roll1: .

 

 

 

 

 

Edito:

sam0718s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Unas fotillos con ellas puestas, please!!!...que chulas que son. :thumbsup:

 

Bueno va...ya las pongo yo,...que si no... :lmfao:

 

Bueno...decir que la mejor opcion (incluso sin calentar la zona...no es necesario), es la de pasar el hilo de pescar tenso de lado a lado del emblema viejo para arrancar la espuma que lleva. Nos quedarauna parte en el emblema y la otra en la moldura que tendremos que quitar. Esta con paciencia dandole con el dedo incluso, se va levantando y no deja marca ninguna...cuesta un poquito pero nada, en 3 minutillos esta listo...se limpia la zona y se coloca el nuevo.

 

La verdad que me gusta como le queda...los contrastes de las piezas negras (emblemas, neumaticos, portamatriculas, intermitentes laterales, faros, parrila), con el pata akoya del coche le dan un toque.

 

Estos son los viejos, descoloridos y aunque no se aprecie muy bien alguno deteriorado, junto al nuevo.

 

20130526103631.jpg

 

20130526104225.jpg

 

20130526104202.jpg

 

20130526104243.jpg

 

20130526104258.jpg

 

20130526125128.jpg

 

 

...lo proximo pintar las pinzas de negro...pero me da una pereza de la o****...¿algun voluntario? :roll1:

 

:bye1:

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto.

 

Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finiwiki, una curiosidad los emblemas viejos que quitastes, no son originales verdad, sólo en una simple curiosidad ya que los veo muy brillantes. los negros quedan de lujo con los colores claritos.

 

saludos

 

Pues no...no lo son richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.