Jump to content

FALLO LED LUZ DIURNA


ivan750

Publicaciones recomendadas

Pues de buenas a primera se ma han apagado las luces diurnas de uno de los faros.He ido a Audi y me dicen que tienen que cambiar una pieza. ¿a alguien le ha pasado lo mismo o ha arreglado el problema sin tener que cambiar nada? al fin y al cabo creo que la pieza lo que hace es regular la tension de la bateria de 12v a la tension que trabaje los led de la luz diurna...

 

os dejo una foto de la pieza en si

 

20130520104243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, estoy teniendo el mismo problema, de golpe y porrazo de me ha pagado la luz diurna de un lado , lo he consultado con un amigo que es mecánico , que este a la vez ha llamado a audi que tiene un conocido, y efectivamente le han dicho que han cambiado unas cuantas, que primero tienen que mirar el modulo del faro haber si falla, pero si sigue fallando hay que cambiar el faro entero¡¡¡¡ digo yo hay que cambiar el faro entero?¡¡ no lo entiendo, por favor si lo habéis solucionado decirme como gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola buenas , después de tanto tiempo y de a ver solucionado el problema que tuve con el la luz diurna (led) del faro delantero izquierdo , ahora me falla el derecho.

mi pregunta es no se si alguien ha cambiado el modulo del led de los faros delanteros, si es muy complicado , y si lo puedo cambiar es necesario después conectar el Vagcom para corregir el fallo y que funcione ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo y me han cambiado el modulo del faro, sólo me fallaba el izquierdo pero el servicio técnico me dice que la marca en caso de fallo estipula que hay que cambiar el modulo de los dos faros, tanto el que falla como el que funciona, lo que me ha supuesto más de 350 €. los dichosos módulos de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes yo tengo un A3 del 2008 y tiene esta avería , no me funciona la luz diurna derecha y me da fallo en el salpicadero, en el taller me dicen que cambie el faro, pero cuesta una pasta, y ademas estoy viendo que posiblemente sea de esta placa. quien puede ayudarme y decirme donde está colocada, para que pueda meterle mano yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo tengo un A3 del 2008 y tiene esta avería , no me funciona la luz diurna derecha y me da fallo en el salpicadero, en el taller me dicen que cambie el faro, pero cuesta una pasta, y ademas estoy viendo que posiblemente sea de esta placa. quien puede ayudarme y decirme donde está colocada, para que pueda meterle mano yo.

Lo primero es que invito a que te pases por las siguientes ubicaciones

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

Seras muy bien recibido. :good:

 

Intenta buscar en tu apartado correspondiente

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Si te quieres apañar con nuestra solución, bienvenida sea

revisa este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342219-procedimiento-de-reparacion-o-sustitucion-del-modulo-drl-8r0907472/

 

pero yo, no te puedo aconsejar en un a3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos días a todos,

 

Gracia a este foro y obviamente a todos los que colaboran en el, he podido arreglar por la módica cantidad de 15€, el fallo de los leds delanteros. En mi caso, como me ha ocurrido primero en el derecho, tuve que desmontar el filtro, que por más que busqué no localicé un fotomontaje de como quitarlo (tan solo estaba el del 3.2) en el 2.0TDI.

 

Me he permitido hacer un documento muy básico, de como se desmonta, por si a alguien le es de interesa.El resto está más que documentado aquí mismo.

 

LO IMPORTANTE SOBRE TODO ES QUE FUNCIONA!!, es increíble lo que se atreven a cobrar por algo tan sencillo y que no entren en este tipo de  "detalles", obviamente ellos no reparan esto, tiran de material "nuevo", de ahí tb el precio

 

Sin más, os dejo el link del doc muy sencillo que he preparado, si alguien tiene alguna duda que pregunte ahora que lo tengo reciente :-) 

 

https://drive.google.com/open?id=1UkeQjuMVnIdtdEVILQ_0cYx_qpzodDBs

 

Saludos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.