Jump to content

2.0 tdi vs 2.7 tdi V6 Dudas!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Ninguno ha llenado el deposito hasta arriba en la gasoil-era, y luego con un embudo en casa, despacito, desde una garrafa llenarlo hasta arriba del todo, sacando el aire, y despues de 50km, lo ha vuelto a llenar con una garrafa, embudo y quitando todo el aire?.

Yo aqui sin prisas lo hice una vez, y me dio de gasto a 120 velocidad de GPS en autopista 2.8 litros los 50 km.

Lo hice por ver sin mas, ya que como digo, lo lleno cuando se gasta, y lo que quiero es disfrutar, y si tengo que pisarle para subir un puerto cargado, o adelantar, lo hago, y si tengo que reducir, reduzco, y ya está.

es como dije antes, que tegasta en unas cañas mucho mas que la diferencia de 1 litro o 2 mas a los cien cuando te vas de vacances, por ejemplo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.