Jump to content

Filtro de partículas - DPF


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Te lo has debido de pasar bien rollover, subida de consumo mas de un litro y todo eso antes de que acabase la cancion! jajajaja

Yo desde que he quitado el start/stop ya no me saltado nada y sigo haciendo los mismos trayectos cortos.

No no jajaja, la canción estaba en pausa, el consumo fue el siguiente: llegué al destino tras 15 km con una media de 6, noté que estaba regenerando y lo dejé un buen rato hasta que el consumo subió a 7,2 aprox y al ver que no paraba le di un poco de alegría

A mí creo que es la tercera vez que me salta y las dos primeras fueron en las primeras semanas de tener el coche y vaya estos días coincidió con trayectos que ni eran suficiente para encender el cuarto led de la temperatura, con lo cual era de esperar

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy nuevo por el foro, lo primero felicitaos a todos por esta estupenda herramienta, una pregunta ¿los nuevos motores 1.6 de 110 cv clean diesel tambien llevan dicho filtro verdad?

 

Un saludo

Así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18583cfc5dd3843699f1032e0e5d3262.jpg

 

Con vagcom en el modulo engine se puede leer info relativa al fap y sus regeneraciones

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He comprado un A3 Sedán 1.6 TDI y por ello resubo este hilo porque además yo soy uno de los que va a hacer trayectos cortos.

 

- Por lo general haré 2km 4 veces al día (soy un vago), será mejor pisar el embrague para que no active start/stop? Aunque en ese trayecto prácticamente no voy a estar parado...

- Luego un par de veces por semana haré trayectos de 35km en autovía

- Y cada 2 fines de semana un viaje de 220km por autovía

 

Esto sale al mes unos 1600km :D

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado un A3 Sedán 1.6 TDI y por ello resubo este hilo porque además yo soy uno de los que va a hacer trayectos cortos.

 

- Por lo general haré 2km 4 veces al día (soy un vago), será mejor pisar el embrague para que no active start/stop? Aunque en ese trayecto prácticamente no voy a estar parado...

- Luego un par de veces por semana haré trayectos de 35km en autovía

- Y cada 2 fines de semana un viaje de 220km por autovía

 

Esto sale al mes unos 1600km :D

Yo tambien, unos 2.5 Km 2 veces al dia, todos en frio y desde que anulé el start stop con vag-com noto muchisimas menos regeneraciones.

Tambien los viajes de 35Km andan cerca del punto donde ya ha regenerado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado un A3 Sedán 1.6 TDI y por ello resubo este hilo porque además yo soy uno de los que va a hacer trayectos cortos.

 

- Por lo general haré 2km 4 veces al día (soy un vago), será mejor pisar el embrague para que no active start/stop? Aunque en ese trayecto prácticamente no voy a estar parado...

- Luego un par de veces por semana haré trayectos de 35km en autovía

- Y cada 2 fines de semana un viaje de 220km por autovía

 

Esto sale al mes unos 1600km :D

Yo me hubiera comprado un gasolina de cabeza. En esos 2 km el coche no te va a calentar ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta el start stop con vag com' yo en breves procedere a quitar el dpf y tubo recto yihaaaaaa adios a regeneraciones y tonterias [emoji5]️[emoji85][emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el vagcom se desconecta el dpf? Eso luego dará problemas?

 

Hombre claro que podría haber pillado el gasolina pero entiendo que el ahorro puede ser interesante , el año que viene cambio de curro hago mas kms y a la m**** el gasolina :)

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18583cfc5dd3843699f1032e0e5d3262.jpg

 

Con vagcom en el modulo engine se puede leer info relativa al fap y sus regeneraciones

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola. Estaría genial poder ver esos datos usando por ejemplo el torque durante la marcha. Yo tengo un scangauge que llevo en mi actual coche. Ojalá pudiese ver esos datos en él.

 

Supongo que nadie sabrá si estos es posible, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.