Jump to content

Llanta 17"+ suspensión serie A5 Sb, cambio a 18".


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tras presentar mi coche en presentaciones os hago una pregunta:

 

Tengo suspension serie con llanta 17,5 radios 2013

Queria en un futuro cuando tenga que cambiar neumaticos, meterle 18"

Mi pregunta es la siguiente:

 

Con la suspension de serie unas 18" quedarian bien? En este caso que medida de neumático meto, mi motor es tdi 143cv.

 

La idea es seguir con 225 por tema de. Consumo y tal pero por precio neumaticos es parecido 245

 

 

He buscado por el foro y no he encontrado 18 o 19 con suspension serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, yo estoy como el compañero DJSUAR, 17" y suspensión de serie en un TDI de 177cv, pero quería pasar directamente a llanta de 19", ¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Como dije antes, yo puse 18" y ahora llevo 19". Lo unico es que cambie los muelles normales por los de S-line. Por lo demas todo perfecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy como el compañero DJSUAR, 17" y suspensión de serie en un TDI de 177cv, pero quería pasar directamente a llanta de 19", ¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Como dije antes, yo puse 18" y ahora llevo 19". Lo unico es que cambie los muelles normales por los de S-line. Por lo demas todo perfecto. :thumbsup:

 

Gracias por tu respuesta, Vie.

 

Imagino que al cambiar los muelles por los S-line el coche irá un pelín más bajo y la suspensión más dura, ¿no?. ¿Más o menos cuanto vale cambiar los muelles por los S-Line?

 

Gracias.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy como el compañero DJSUAR, 17" y suspensión de serie en un TDI de 177cv, pero quería pasar directamente a llanta de 19", ¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Como dije antes, yo puse 18" y ahora llevo 19". Lo unico es que cambie los muelles normales por los de S-line. Por lo demas todo perfecto. :thumbsup:

 

Gracias por tu respuesta, Vie.

 

Imagino que al cambiar los muelles por los S-line el coche irá un pelín más bajo y la suspensión más dura, ¿no?. ¿Más o menos cuanto vale cambiar los muelles por los S-Line?

 

Gracias.

 

Saludos. :bye1:

 

 

 

Creo que para poner llanta 19 tendrias que cambiar muelles porque si no se te vera alto

 

Si no que me corrijan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy como el compañero DJSUAR, 17" y suspensión de serie en un TDI de 177cv, pero quería pasar directamente a llanta de 19", ¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Como dije antes, yo puse 18" y ahora llevo 19". Lo unico es que cambie los muelles normales por los de S-line. Por lo demas todo perfecto. :thumbsup:

 

Gracias por tu respuesta, Vie.

 

Imagino que al cambiar los muelles por los S-line el coche irá un pelín más bajo y la suspensión más dura, ¿no?. ¿Más o menos cuanto vale cambiar los muelles por los S-Line?

 

Gracias.

 

Saludos. :bye1:

 

El coche ha bajado notablemente y efectivamente tiene un poco mas de dureza pero no te vayas a creer que mucha. El precio andaba por los 600€ incluyendo equilibrado y paralelo en conce Audio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es meter la medida de audi 245/40/18 creo

 

Pero la duda es si se vera el coche alto, por la suspension de serie.

Para mi la medida 245 de Audi es la correcta. Con 225 las gomas van a ir estiradas y vas a llevar menos protección de llanta. Luego está que el coche mejora estéticamente con 245, no digamos ya visto por detrás. En ese punto el cambio es destacado. El problema es que con 245 y con 143cv va bien en crucero pero el coche, en cuanto a reacciones, se vuelve más perezoso. Sobre si se ve más alto o más bajo para mi ese no es tanto el problema. Para mi la cuestión estética se centra en que las ruedas se ven "demasiado" adentro, sobretodo las traseras y eso no lo soluciona ni una supensión ni la otra. Un saludo.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es meter la medida de audi 245/40/18 creo

 

Pero la duda es si se vera el coche alto, por la suspension de serie.

Para mi la medida 245 de Audi es la correcta. Con 225 las gomas van a ir estiradas y vas a llevar menos protección de llanta. Luego está que el coche mejora estéticamente con 245, no digamos ya visto por detrás. En ese punto el cambio es destacado. El problema es que con 245 y con 143cv va bien en crucero pero el coche, en cuanto a reacciones, se vuelve más perezoso. Sobre si se ve más alto o más bajo para mi ese no es tanto el problema. Para mi la cuestión estética se centra en que las ruedas se ven "demasiado" adentro, sobretodo las traseras y eso no lo soluciona ni una supensión ni la otra. Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en el eje trasero hacen falta unos separadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es meter la medida de audi 245/40/18 creo

 

Pero la duda es si se vera el coche alto, por la suspension de serie.

Para mi la medida 245 de Audi es la correcta. Con 225 las gomas van a ir estiradas y vas a llevar menos protección de llanta. Luego está que el coche mejora estéticamente con 245, no digamos ya visto por detrás. En ese punto el cambio es destacado. El problema es que con 245 y con 143cv va bien en crucero pero el coche, en cuanto a reacciones, se vuelve más perezoso. Sobre si se ve más alto o más bajo para mi ese no es tanto el problema. Para mi la cuestión estética se centra en que las ruedas se ven "demasiado" adentro, sobretodo las traseras y eso no lo soluciona ni una supensión ni la otra. Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en el eje trasero hacen falta unos separadores.

 

 

Gracias por tu respuesta berto

 

Quieres decir que un sb de serie con 18" (es decir que pidas llanta 18 de opcion) te vienen las ruedas muy adentro?

Es raro no?

Lo teneis con separadores todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Interesante post, yo pase a preguntar al conce y por lo visto hay que homologar el paso a 19", vamos que no pusieron muchas ganas, tambien tengo 17 " de serie.

 

El tema de los separadores depende de la llanta de 19" o solo pasa en los de serie?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depensde del et de la llanta. la 18" tambien se ve adentro. para mi gusto las unicas que no se ven tan adentro son las de 20", las rotor que quedan casi a "ras" y las new rs4, que tienen et 26 y et29 respectivamente y son llantas de 9" de ancho. yo ahora llevo 19" con separadores de 12 mm en las 4 ruedas y suspension deportiva y segun como le mires se ve un pokito alto o menos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Interesante post, yo pase a preguntar al conce y por lo visto hay que homologar el paso a 19", vamos que no pusieron muchas ganas, tambien tengo 17 " de serie.

 

El tema de los separadores depende de la llanta de 19" o solo pasa en los de serie?.

 

Gracias

 

Buenos días,

 

yo en los papeles de mi coche pone que puede calzar llanta de 18" y 19", ¿como es que te dicen que hay que homologarlo?

 

Podría subir fotos algún forero con A5 SB con suspensión de serie y llantas de 18" o 19", sería de gran ayuda.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.