Jump to content

Mapa PRCs


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Se ha implementado una nueva aplicación en el foro que consiste en un mapa de google en el que se han añadido todos los PRCs que hay activos hasta la fecha. De esta manera, se tiene una mejor noción de dónde está cada PRC.

 

En el "globo" que sale al clickar en la chincheta aparecerá la dirección del PRC junto con un enlace al perfil de su coordinador (por si alguien quiere consultar algo vía MP) y otro enlace al hilo del PRC en el foro.

 

Podéis acceder al mapa clickando en la pestaña "Mapa PRCs" de la cabecera del foro.

 

Cabecera.jpg

 

Cualquier sugerencia, será bienvenida!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Untitled-2.jpg

 

Con lo que ha llovido esta primavera podemos quedar para la siega

 

Creo que Duke ya tiene las coordenadas correctas para rehubicarlo.

 

Si notais alguno mas que esta fuera de lugar, os ruego que nos lo digais la direccion correcta para recolocarlo, no vaya a ser que alguien termine en un sembrao :laugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pero el marcador del PRC asturiano está muy desviado la actividad es en 43.385723, -5.787367 a ver si va a venir algun forero de turismo y se nos pierde por Teverga jejejeje

 

Un saludo y a seguir mejorando con ideas como esta :thumbsup:

 

Gracias amarcos :thumbsup:

 

Lo acabo de arreglar espero que ahora si este en su sitio :innocent:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pero el marcador del PRC asturiano está muy desviado la actividad es en 43.385723, -5.787367 a ver si va a venir algun forero de turismo y se nos pierde por Teverga jejejeje

 

Un saludo y a seguir mejorando con ideas como esta :thumbsup:

 

No tenía la dirección y puse "Asturias". Te iba a haber enviado un MP para preguntarte la ubicación exacta, pero se me pasó...

Gracias por la información!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Untitled-2.jpg

 

Con lo que ha llovido esta primavera podemos quedar para la siega

 

Si un PRC no tiene una ubicación fija sino que va cambiando (como así me comentó uno de sus asistentes), no puedo fijarla.

Al ser el PRC Ala Catalana y poder situarse por toda Cataluña la dirección es "Cataluña" y google la ha puesto ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.