Jump to content

Presentación de mi diablillo rojo


Palafox

Publicaciones recomendadas

http://imageshack.us/photo/my-images/35/fotoscmara056.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/13/fotoscmara058.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/38/fotoscmara054.JPG/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/716/fotoscmara053.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/802/fotoscmara052.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/571/fotoscmara051.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/195/fotoscmara050.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/27/fotoscmara049.jpg/

 

Este fin de semana he estado desaparecido ya que me lo he pasado disfrutando del diablillo rojo.Mis primeras impresiones son maravillosas.

 

Al arrancarlo por primera vez , y al oír el ruido del motor una sonrisa se me puso en la boca.El comercial me explicó cómo utlizar las "pijadas" del coche y una vez terminado el "sermón" y firmados unos papeles me pude llevar mi nuevo juguete.

 

En ciudad no se oye nada el motor, el start and stop es un gran invento, y el que te indique el cambio de marchas para optimizar el consumo es increible.La radio para ser la normal se oye muy bien y el mmi con el control de voz es de lo mejor del coche.El freno con botón es muy cómodo de utilizar y el audi hold assist me viene de maravilla en los centros comerciales y en la salida de la urbanización dónde vivo.

 

Aproveché para hacer una escapa al pueblo y así utilizar el control de crucero adaptativo y de paso ver cómo se comportaba el vehículo en autovía y carretera convencional.No veas cómo la gente se quedaba mirándolo :drooling:

 

El control de crucero me costó pillarle el tranquillo al principio, pero veo que será de mucha utilidad en los viajes largos.En la carretera convencional el coche demostró una gran aplomo y se pegaba al asfalto como las lapas.En autovía fui con el coche lleno de pasajeros y el maletero hasta arriba, y a pesar de soplar bastante viento el coche adelantaba sin ningún problema y se mantenía en su carril sin inmutarse.

 

He de decir que eso de ir a 3.000 revoluciones yendo a 120 km. por hora y tener una s..ta marcha es un gran cambio respecto a mi golf gti de cuarta generación.El motor del a3 es diferente, ni mejor ni peor.

 

Los asientos a pesar de no ser los del ambition sujetan muy bien, y cuenta con suficiente reglajes para que cualquiera pueda sentirse cómodo.

 

El paquete de iluminación interior ha dejado boquiabierto a mi familia y amigos.

 

Quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado hasta ahora y a los que me ayudaréis a sacarle partido el coche.Especialmente quiero dar mucho ánimo a los compañeros que estáis esperándolo.La espera merece la pena, os lo aseguro. :az:

 

Una pregunta ,eso del rodaje:¿ Vosotros lo cumpléis? .Y en ese caso,cómo lo recomendáis hacerlo.

 

Ya os iré contando cómo evoluciona mi experiencia con el diabillo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si recomiendo hacer rodaje duranrte 5000ckm o asi, y al acabarlo recomiendo un cambio de aceite y filtro. El rodaje es sencillo de hacer, con cabeza. Simplemente no lo aprietes en frio, no lo apagues nada mas llegar al destino, no pases de 2500 rpm durante los primeros 1500 km ni cuando este frio durante todo el rodaje, y poco mas. Disfruta del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, por poner las fotos en directo y por la ayuda con el rodaje. :notworthy:

 

El rojo que tengo es el brillante, no el misano.Pero cuando le da el sol el cambio es brutal, se aclara por arte de magia ja,ja.No me arrepiento de haberlo pillado.

 

Ya se me han cruzado en esta semana en ciudad ,dos impresentables sin poner el intermitente :ranting2: , y enseguida el coche me avisó en el ordenador de a bordo , .Iba atento pero eso de que el coche frene por sí solo no tiene precio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya llevo un tiempo con el y la verdad es que estoy encantadisimo con el .Solo echo de menos que no tenga un botón dentro como mi golf gti para poder abrir el depósito de gasolina y que como normalmente viajo solo no puedo cambiar el cd en movimiento ;menos mal que esta la tarjeta de memoria y el disco duro .

 

Con 1.500 kms. ya tengo un consumo medio de 6.6 litros , en mi golf no llevaba debate de mi el consumo para no llorar ja,ja.Se nota la s..ta marcha y el que te indiquen el cambio de marcha así como el start and stop.

 

Se agarra a la carretera que da gusto y con un simple toque de volante se corrige la dirección .Los asientos para ser un atracction son muy cómodos .En mi gti los asientos también eran maravillosos pero las suspensiones y los pedales me dejaban echo polvo en viajes largos je,je.

 

El paquete iluminación es acojonante así el control de voz .Para ser el sound system se escucha de miedo .

 

El cambio de asistente de luces también me hace la vida diaria más manejable .

 

Con el asistente de cuestas y el control de crucero adaptativo parece que llevas en algunas ocasiones un automático ,salvando las distancias eso si .Por cierto el otro día al adelantar en una autovia con el control puesto a pesar de que el de la derecha iba más lento no freno y continuo a la velocidad establecida .Fue un grato descubrimiento ver que el control distingue las velocidades de los coches de los carriles .

 

Con el rodaje ya lo llevo a 3.000 revoluciones y veo como el motor poco a poco se va

despejando .

 

También decir que a la gente que se lo he enseñado y que he llevado esta encantada con el coche .A mi entender tenemos mejores plazas traseras que el clase a y el serie 1.

 

Perdón por el tocho pero tenía ganas de escribir como va evolucionando mi relación con el diablillo rojo .

 

Pd: Le he dejado a mi hermana el golf porque lo necesita para trabajar y ahora me dice que no me lo devuelve ja,ja.Se lo robare de vez en cuando para darme unas carreritas por ahí je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu satisfacción.

Al igual que a ti, todo el mundo que ve el coche le gusta, no hay nadie que le ponga pegas, y cuando entran y ven el interior se quedan con la boca abierta.

A mi todo el mundo me decía que me iba a arrepentir de comprar un coche nuevo, pero cada día me alegro mas de haber comprado este Audi A3, sin duda alguna.

Quiza me hubiese arrepentido si comprase otra marca mas generalista, pero de este Premium, cada vez que me subo no pienso que otro modelo me fuese venido mejor.

En definitiva una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las plazas traseras del serie 1 y clase A es verdad que dejan que desear bastante....

 

El interior, la verdad que en fotos es muy soso pero una vez estas dentro cambia mucho la percepción ya que no falta nada y todo da la impresión de ser de una calidad impresionante.

 

La verdad que veo mas serie 1 y clase A por la calle en Madrid que el nuevo Audi A3, no se si será impresión mía o se venden mas los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar que los acabados son de muy buena calidad y no se oye nada de nada, en bmw están reventando precios con su consecuente bajada de calidad para abaratar el producto es un coche que ya salio antiguo desde el primer día en el 2014 tiene previsto su primer restyling, el clase a es un coche demasiado modernista con lo que trae consigo que envejecerá su interior muy rápidamente con tanto botoncito y su tomtom en el centro del salpicadero, con sus pestillos en las puertas, su varilla para subir el capo etc, el a3 es un coche limpio y de corte moderno sin exagerar, de hay que cada serie dure de 7 a 9 años con sus pequeños restyling y se sigan viendo actuales en ese espacio de tiempo otras marcas cambian sus modelos 5 veces, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.