Jump to content

quien hace las firmas de los a4 personalizados?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

No seas impaciente Alagar cuando el compañero pueda supongo que estara liado entre trabajo y vida personal y ahora con el veranito surgen los compromisos cuando pueda ya nos dara el gustazo a los que se lo pedimos y nos hara nuestras firmas.. :thumbsup: .Un Saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje damian no soy impaciente, solo preguntaba como estaba el tema despues de algo mas de 1 mes sin comentarse nada de ello

Supongo ahora con las vacaciones tb se pasara menos y el trabajo aun no podrá ademas que no hay prisa y cuando el pueda nos deleitará con ellas

 

Saludos colega

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo tiene par de rubias cuando quiera y donde quiera por cuenta de zZarZiLLoSs.

Murphys!!!

 

Mucho lío esta temporada, con decir que tengo los frenos s4 sin instalar!!

A ver si miro alguna. Las de los restilyn están complicadas, hice un boceto inicial a ver que tal

post-5886-0-26117400-1373401971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que te estan liando jaja

Al final te veo personalizando las firmas del foro entero. Empieza a cobrar que a este ritmo te forras!!!

 

Dejate de firmas y pon ya esos frenos!! :drooling:

 

Un saludo!

Ahora si que hablaste bien.

 

Lo mejor.es que el club le financie un curso de fotocho a alagar, y se encargue, jeje.

.. ay no, es verdad que no tiene tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que te estan liando jaja

Al final te veo personalizando las firmas del foro entero. Empieza a cobrar que a este ritmo te forras!!!

 

Dejate de firmas y pon ya esos frenos!! :drooling:

 

Un saludo!

Ahora si que hablaste bien.

 

Lo mejor.es que el club le financie un curso de fotocho a alagar, y se encargue, jeje.

.. ay no, es verdad que no tiene tiempo.

 

Que tiene que ver esto ahora?

Yo solo comenté que como iba el tema y que cuando tubieras tiempo ya irias haciendo algunas firmas, ni he dado prisas ni nada

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.