Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) jeje cómo te lo curras EOGC Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
juanra_911 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Estuve hasta las 4:45 o por ahí, me tuve que ir pronto, otra vez será... Muy bonitos los TT, algún infiltrado (4motion y S2000) que no desmerecian nada la reunión, al revés. T146146, muy bonito tu coche, aunque eso de que no quieras probarlo en el jarama... play23, ya me he pillao un detector de radar, un Beltronics RX65. Me lo dan la semana que viene..Ya te contaré como va. 200T & Dr White, nada otra vez nos veremos Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 el 200T quattro.....IMPRESIONANTE, tengo que verlo y "sentarme" algún día, eh! 200T?? el de T146146 ha quedado genial, de veras, que bien quedan esos "ojitos" en los TTs!! ...los S3, como siempre, de lujo.... y el Honda....fuiiii, ahora entiendo lo de Javier.... pues nada, sigo, eso si sin fotos del RS2 ciao Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Abuelo el RS2 se marchó nada más llegar yo, no tengo más fotos pero si del 200 Quattro que llegó un poco más tarde ... gracias EOGC Responder
EOGC Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 De nada Abuelo Responder
TheShadow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Gracias por tus fotos como siempre EO !! jod**, no mdireis que no esta precioso mi nene eh!!! Gracias EOGC, como siempre. Si (T146146) , la verdad es que los escapes son un poco obscenos, serias el candidato perfecto para los sueños de Freud. Responder
GhosTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Me algegro que todo haya salido fantastico! Y muchas gracias a T146146 por su ayuda en hacer llegar las compras a Madrid desde UK sin ningún gasto de envio EOGC, las fotos son preciosas. Creo que el culiTTo de T146146 se va a convertir en el fondo de escritorio de más de uno PabloTT, ¿tambien sabes poner las luces? Eres un fenómeno! Los faros de PSQ también han quedado fenomenal, aunque da un poco de yuyu ver el TT sin los faros traseros!! Haber si os animais a venir a la de Zaragoza!!!! Responder
PSQ Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 EOGC: gracias por las fotos¡ademas estan coj*** como siempre. Si no llega a ser por ti Canim nos mata Canim: ponte los lexus!! y el alerón!! Instinct & Canim: yo tengo lo vuestro, pero si tardais mucho me lo instalo yo y que os den!! Gracias a todos los asistentes por la ayuda y el apoyo en la instalacion de los lexus; sin vosotros no hubiera sido posible !!en especial a PabloTT un saludoooo Responder
TheShadow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 GhosTT, ya sabes que yo soy un purista, es decir no le pondre los pilotos de tipo Lexus. Eso si, estoy planteandome lsa compra de unas llantas RS4 de 18". y cuando tenga tiempo , alguna otra mod. Responder
Invitado moraV6 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 En primer lugar presentarme y saludar a todos los foreros!! Y en segundo lugar deciros q la KDD del sabado fue mi 1ª y la verdad es q fue una experiencia muy buena,y la gente muy maja aparte de estar rodeado de buenas maquinas,incluyendo la mia (je,je) auque fuera un infiltradillo!!! Tambien quiero dar las gracias al buen fotografo EOGC y a 200T por ese piropillo a mi criatura!!!!!! ,en difinitiva gracias a todos ,estuvo muy bien la KDD,para la proxima estare encantado de ir!!. UN SALUDO. MORAV6. Responder
Graci Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 En primer lugar presentarme y saludar a todos los foreros!!Y en segundo lugar deciros q la KDD del sabado fue mi 1ª y la verdad es q fue una experiencia muy buena,y la gente muy maja aparte de estar rodeado de buenas maquinas,incluyendo la mia (je,je) auque fuera un infiltradillo!!! Tambien quiero dar las gracias al buen fotografo EOGC y a 200T por ese piropillo a mi criatura!!!!!! ,en difinitiva gracias a todos ,estuvo muy bien la KDD,para la proxima estare encantado de ir!!. UN SALUDO. MORAV6. Que palabras tan bonitas amigo Mora,creo que voy a llorar. Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 EOGC: gracias por las fotos¡ademas estan coj*** como siempre. Si no llega a ser por ti Canim nos mata Canim: ponte los lexus!! y el alerón!! Instinct & Canim: yo tengo lo vuestro, pero si tardais mucho me lo instalo yo y que os den!! Gracias a todos los asistentes por la ayuda y el apoyo en la instalacion de los lexus; sin vosotros no hubiera sido posible !!en especial a PabloTT un saludoooo Jajajaja no me jodas PSQ no mi quites los clear q para un mod q le voy a poner La verdad esq estas dejando el coche wapisimo..creo q me decantare primeramente por el añadido y quizá los faros en titanio...pero primeramente he de recuperarme de la entrada del piso.... El viernes libro ASI q dime cuando tienes un ratillo y quedamos Un saludo Responder
Doctor White Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 y el Touran que se fue pitando.... Siento no haber podido disfrutar mas de la KDD, pero la fiebre y los pitufos pequeños no se llevan nada bien . Espero poder disfrutar mas de la próxima con tan buena gente. Salu2 D.W. Responder
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 GhosTT, ya sabes que yo soy un purista, es decir no le pondre los pilotos de tipo Lexus. Eso si, estoy planteandome lsa compra de unas llantas RS4 de 18". y cuando tenga tiempo , alguna otra mod. Lo que eres es un artisTTa!! He oido maravillas sobre esta mod segun dicen "facil y barata", pero hay que coger un destornillador B) Yo las llantas no me acabo de animar por la perdida de aceleración (aunque sea pequeña es lo que más me gusta del TT...) Tal vez cuando tenga que cambiar neumáticos o un cambio por mantenimiento... En primer lugar presentarme y saludar a todos los foreros!! Me alegra que el primer post sea por una quedada Animaros todos que son de los más interesantes y divertidas! La verdad esq estas dejando el coche wapisimo..creo q me decantare primeramente por el añadido y quizá los faros en titanio...pero primeramente he de recuperarme de la entrada del piso.... Caniiiiim, que no te lienn..... Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La verdad esq estas dejando el coche wapisimo..creo q me decantare primeramente por el añadido y quizá los faros en titanio...pero primeramente he de recuperarme de la entrada del piso.... Caniiiiim, que no te lienn..... Jajajaja vale vale...pero esq cuesta resistirse tras ver fotos ASí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.