Jump to content

BRICO problemas en arranque por aire con 1/2 depósito (SOLUCIÓN)


Publicaciones recomendadas

Si estas en garantia no lo dudes, mételo para que lo arreglen. Yo no creo que sea del motor del arranque, porque te lo haría tanto en caliente como en frío, notarías que el mismo no se mueve o que se mueve muy despacio. También podría ser los calentadores si los tuvieses mal y con las heladas de ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He solucionado el problema y el coche ha arrancado y funciona erfectamente, he seguido los pasos del BRICO y he cambiado los tubos de goma de los retornos de gasoil, la valvula termostatica del filtro de combustible, el filtro de gasoil, y las arandelas del tornillo hueco que sujeta el pitoro donde se insertan los retornos de gasoil al inyector, son las que trato de mostrar en la foto.

post-99979-0-01176700-1385769201_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día os comentaba que mi coche es avant y que debajo del asiento trasero no estan ls aforadores como vosotros decis, os adjunto foto.

 

respecto al que le arranca mal el coche y despues de 10 veces le arranca, pienso que es motor de arranque y legara un momento proximo que ya no mueva. Tiene problema de contactos en las delgas

post-99979-0-10424700-1385770054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será de antes del 00 no? Si no me equivoco está en la parte del maletero, debajo de la moqueta. Casi todos los que he visto así eran berlina, ningún avant.

 

Por cierto, me alegro que lo solucionases, pero haz la prueba con menos de medio depósito y déjalo cuesta arriba toda la noche. Entiendo que no te ha hecho falta ponerle la bomba adicional.

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero_es macho eres un monstruo pero que un monstruo, que digo un monstruo eres un maquina chaval.

As echo un fantástico trabajo y muy bien explicado y detallado. No se si seras panadero por el nombre que tienes puesto pero si lo fueses macho te as equivocado de profesión. También decirte gracias como ya e dicho por la fantástica explicación que nos a detallado por fotos y textos. A mi personalmente no me ocurre ese problema, pero en el caso que me pueda ocurrir acudiré al tema que as escrito sin dudarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero_es macho eres un monstruo pero que un monstruo, que digo un monstruo eres un maquina chaval.

As echo un fantástico trabajo y muy bien explicado y detallado. No se si seras panadero por el nombre que tienes puesto pero si lo fueses macho te as equivocado de profesión. También decirte gracias como ya e dicho por la fantástica explicación que nos a detallado por fotos y textos. A mi personalmente no me ocurre ese problema, pero en el caso que me pueda ocurrir acudiré al tema que as escrito sin dudarlo.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias manopollo pero no hay de que, cada uno ponemos nuestro granito de arena. Yo es que este tema lo he llevado desde que compré el coche y estuve con el puñetero aire cerca de 5 meses, la verdad es que lo he pasado muy mal, a la persona que le sale cuando lleva el coche desde tiempo atrás pues..... le molesta, pero comprarte un coche y no saber si te va a arrancar pues es difícil de llevar y piensas que te han metido gato por liebre.

 

Por cierto, no soy ni he sido panadero nunca, solo es el nick. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palenzuela, todos aquellos vehículos que no llevan tracción quattro, llevan la bomba de trasiego en el maletero. Los que tenemos tracciión total tenemos 3 huecos: dos en el asiento trasero y uno en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palenzuela, todos aquellos vehículos que no llevan tracción quattro, llevan la bomba de trasiego en el maletero. Los que tenemos tracciión total tenemos 3 huecos: dos en el asiento trasero y uno en el maletero.

:huh::huh::huh: No lo sabia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy Nuevo en el foro, pero debo deciros que llevo tiempo leyendo todos vuestros foros y doy las gracias a todos por compartilo, he aprendido mucho y debo deciros que me habeis ayudado, hoy gracias a vosotros y mi padre hemos conseguido arrancar el Audi A6 b4 C5 TDI 2.5 150 CV Del año 2001, creyendo que se habia ido la bomba y resultó que habia entrado aire en el circuito y no se veia, instalé una perilla entre el filtro y la bomba vp 44 y arranco al tercer intento dando presion con la perilla, gracias a mi padre que he insitió en hacerlo, puesto que yo daba por fallo la bomba inyectora en transistor que suele romperse, despues de dos semanas intentando buscar bombas despues de que el mecánico diese por fallo la bomba, me he alegrado mucho de saber que no era la bomba, aunque aún tengo que verificar la bomba del aflorador que puede que este averiada o halla sido un fallo expontaneo, aun es pronto de diagnosticar. Gracias y un Saludo a todos. ya colgaré una foto por aqui de la instalación de la perilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy Nuevo en el foro, pero debo deciros que llevo tiempo leyendo todos vuestros foros y doy las gracias a todos por compartilo, he aprendido mucho y debo deciros que me habeis ayudado, hoy gracias a vosotros y mi padre hemos conseguido arrancar el Audi A6 b4 C5 TDI 2.5 150 CV Del año 2001, creyendo que se habia ido la bomba y resultó que habia entrado aire en el circuito y no se veia, instalé una perilla entre el filtro y la bomba vp 44 y arranco al tercer intento dando presion con la perilla, gracias a mi padre que he insitió en hacerlo, puesto que yo daba por fallo la bomba inyectora en transistor que suele romperse, despues de dos semanas intentando buscar bombas despues de que el mecánico diese por fallo la bomba, me he alegrado mucho de saber que no era la bomba, aunque aún tengo que verificar la bomba del aflorador que puede que este averiada o halla sido un fallo expontaneo, aun es pronto de diagnosticar. Gracias y un Saludo a todos. ya colgaré una foto por aqui de la instalación de la perilla.

 

La pera quitala una vez haya arrancado. No la dejes puesta. si le entra aire al circuito en una situación normal, seguro que la inyectora tiene los retenes mal. Por eso falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el problema y el coche ha arrancado y funciona erfectamente, he seguido los pasos del BRICO y he cambiado los tubos de goma de los retornos de gasoil, la valvula termostatica del filtro de combustible, el filtro de gasoil, y las arandelas del tornillo hueco que sujeta el pitoro donde se insertan los retornos de gasoil al inyector, son las que trato de mostrar en la foto.

Dura poco la alegria en casa del pobre, al dia siguiente ya no arranca.

 

Tengo tres preguntas para a34323:

-Porque tiene logui que quitar la perilla de cebado? yo pensaba colocar una, para que a la vez haga de antiretorno.

-A que te refieres con los retenes de la bomba? son las juntas que ibas a cambiar?yo he contactado con bochs y venden un juego de juntas por 30 E pero son todas las que lleva la bomba.

 

Por otro lado, si me decido a echarle la culpa a la bomba por que ya no me queda otra cosa. es posible quitarla sin hacer distribución, creo que va con otra correa.

He visto en una pagina de anucios que te reparan la bomba por 140 E + portes en 24 h, alguien sabe si son de fiar lo habeis hecho alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He solucionado el problema y el coche ha arrancado y funciona erfectamente, he seguido los pasos del BRICO y he cambiado los tubos de goma de los retornos de gasoil, la valvula termostatica del filtro de combustible, el filtro de gasoil, y las arandelas del tornillo hueco que sujeta el pitoro donde se insertan los retornos de gasoil al inyector, son las que trato de mostrar en la foto.

Dura poco la alegria en casa del pobre, al dia siguiente ya no arranca.

 

Tengo tres preguntas para a34323:

-Porque tiene logui que quitar la perilla de cebado? yo pensaba colocar una, para que a la vez haga de antiretorno.

-A que te refieres con los retenes de la bomba? son las juntas que ibas a cambiar?yo he contactado con bochs y venden un juego de juntas por 30 E pero son todas las que lleva la bomba.

 

Por otro lado, si me decido a echarle la culpa a la bomba por que ya no me queda otra cosa. es posible quitarla sin hacer distribución, creo que va con otra correa.

He visto en una pagina de anucios que te reparan la bomba por 140 E + portes en 24 h, alguien sabe si son de fiar lo habeis hecho alguno?

 

Si observas la pera cuando arrancas el coche, se aplasta y evita el paso holgado del gasoil. De esta manera,a la bomba inyectora le cuesta más aspirar.

 

Exacto. Cambiar los retenes de la bomba. Puedes cambiar todos o sólo 3 que hay muy fáciles de cambiar. Yo estoy todadvía pendiente de ver los resultados o si tendré que cambiar todos los interiores. Hay un hilo donde se habla de ello. Se titula "vp44 caput"

 

Los que arreglan la bomba por 200e casi seguro que son la parte electrónica. Mecánicamente por ese precio, sólo conozco a http://www.reparacionvp44.es/ y estos sí son de fiar.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.