Jump to content

A5 SPORTBACK EDITION 2013


edu56

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el día 17/05 me hicieron entrega de mi vehiculo y la verdad es que estoy muy contento en lo que respecta al exterior, deciros que el coche lleva S-line exterior e interior, pero cual ha sido mi sorpresa que en lo que se refiere a la parte de la consola central lleva todos los elementos, si bien en lo que se refiere a la parte donde donde se encuentra la climatización, solo lleva un boton (castaña) que cuando pones bien el aire o calefacción en la pantalla del navegador me dice a la temperatura que quiero poner.

 

Mi pregunta es la siguiente: Es que audi ha cambiado la parte esa o es que me han pegado un cochazo?

 

Estoy observando que en todos los vehiculos lleva otros instrumentos que el mio no lleva, hay alguna solución?

 

 

 

Gracias

Editado por edu56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o****, menudo atraso si es cierto eso que acabas de poner compañero. Yo tengo el A5 y como muy bien dices viene con bizona de serie ( lo llaman trizona por los aireadores traseros pero aunque tienen regulador de temperatura de aire me parece que no servira de mucho).Hoy en dia hacer coches de gama alta sin clima bizona de serie me parece vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor, no tenia ni idea de eso que comentas... la verdad es que es un atraso, pensaba que venia con clima bizona de serie (tanto Coupe como Sportback)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, menudo atraso si es cierto eso que acabas de poner compañero. Yo tengo el A5 y como muy bien dices viene con bizona de serie ( lo llaman trizona por los aireadores traseros pero aunque tienen regulador de temperatura de aire me parece que no servira de mucho).Hoy en dia hacer coches de gama alta sin clima bizona de serie me parece vergonzoso.

 

Es cierto, lo llaman trizona porque tiene salida en la parte trasera (aunque la regulación es manual, tanto de flujo de aire como de temperatura), por lo que no hay bizona como tal: o trizona opcional, o monozona de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que trae de serie es el de la fotografia... el de 3 zonas es opcional (535 Euros)

 

A mi casi hasta me lo incluyó el comercial sin yo decirle nada...

 

La verdad es que no se si realmente compensa instalarlo a posteriori :S

Editado por Danicc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno con trizona y creo que si vale la pena ponerlo por 535 € ya que puedes regular la temperatura de forma independiente y además lleva aireadores traseros, que sin ellos, la verdad, queda un poco pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.