Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

La leche Torvic mi mas sincera ehnorabuena :clap: ........por fin a salido el aleròn...

 

 

Esto es algo que tienes que celebrarlo a lo grande despues de la busqueda y de las ganas...espero nos invites unas cañas :lol2:

 

Espero no te lo pienses y lo tengas puesto en poco tiempo que veras como es un extra que le da al coche elegancia..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de ver fotos detalladas parece no estar en tan buenas condiciones..como esportillado por parte anterior con signos quizas d posibles filtraciones de agua... No me da muy buena espina...aparte el vendedor no esta poniendo de su parte..ni referencia..ni sabe si es 3 o 5 puertas... No se.... Algo me tira para atras y no son las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver fotos detalladas parece no estar en tan buenas condiciones..como esportillado por parte anterior con signos quizas d posibles filtraciones de agua... No me da muy buena espina...aparte el vendedor no esta poniendo de su parte..ni referencia..ni sabe si es 3 o 5 puertas... No se.... Algo me tira para atras y no son las ganas...

Si no lo tienes claro no lo compres, asegurate bien!

 

Ya veras que pronto se encuentra uno!! yo de vez en cuando miro por ebay pero originales pocos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de ver fotos detalladas parece no estar en tan buenas condiciones..como esportillado por parte anterior con signos quizas d posibles filtraciones de agua... No me da muy buena espina...aparte el vendedor no esta poniendo de su parte..ni referencia..ni sabe si es 3 o 5 puertas... No se.... Algo me tira para atras y no son las ganas...

Si no lo tienes claro no lo compres, asegurate bien!

 

Ya veras que pronto se encuentra uno!! yo de vez en cuando miro por ebay pero originales pocos...

 

Saludos!

 

ya Javi.. si no se tuerce la cosa mañana he quedado con el vendedor para verlo.. tengo alguna foto detallada que no me termina de gustar.. mirare a ver que pasa .. te venden las cosas como perfectas y si no preguntas te esconden las cosas..yo cuando he vendido algo siempre soy claro para evitar lios posteriores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me da que si le faltan los pibotes a ese aleron y el dueño no sabe ni si es 3 o 5 puertas, mas claro agua, ese alerón lo han robado.

 

saludos

hombre yo no puedo afirmar una cosa que desconozco.. el vendedor "un señor mayor" me dice que el coche es de su hijo y esta fuera y le ha dejado varias cosas anunciadas.. yo soy de los que nunca he comprado ni compraré cualquier cosa con indicios de haber sido sustraida eso os lo garantizo.. Es la unica forma para evitar robos, aunque se que mucha gente compraria cosas robadas yo no soy asi y es mi forma de "luchar" contra los robos que nos afectan, "a mi me ha afectado directamente en un par de ocasiones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hemos visto en directo un compañero y yo y hemos visto pivotillos serrados y agujero en medio, donde creo que hay otro pivote en el centro para que asiente el alerón.. no estaba en muy buen estado y no lo hemos cogido.. quizás algún manitas se lo hubiera quedado pero si tengo que andar con masillas reparando y demás pues empezamos a hacer chapucillas que no me gustan.. en fin , ya saldrá otro.. un saludo.. por ganas no ha sido pero ... siento haberos dado la paliza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic vete a por el,con luz de freno solo lo e visto en el SB

no está en buen estado energy.. lo he tenido en las manos... habría que hacer diabluras para acloparlo, y no lo digo yo lo ha visto un compi mio que entiende del tema plancha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.