Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno después de mi post de presentación y después de consultarlo con moderador, abro este post para tener una galería, perfil de las mods presentes y futuras con el fin de comentar dudas, etc y dejar el otro post de presentación como lo que es, presentación. A partir de ahora pondré aquí todo lo que surja y pueda aportar.

 

post-35083-0-32922200-1377865426_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-20348900-1377865494_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-06828700-1377865784_thumb.jpg

 

 

A3 Sportback 8p Restyling – Ambition - color gris plata 2.0 tdi 140cv
Mods & bricos : Tengo muchas en mente pero en la medida de lo posible se irán haciendo o no.. El coche me da lo que le exijo para el día a día y para mi más que contento. .tengo claro lo que es, no se acerca a muchos de los que veo para aquí que los veo con una envidia sanísima. Bueno espero seguir aportando y sumando en este club..
Ahí va, empezamos..
1 ) logo frontal en parrilla “S” –
anagramafrontal.jpg
2 ) llantas New rs4 antracita 18” sustituyen a las ambition 17”.
a3m2p.jpg


a3m4uas.jpg

a3mpas.jpg

Editado por Mar77
Posicionar fotos en 1ª Pag.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gadget:

finalmente consegui el gadget gracias a un forero que esta por aqui aunque se le ve poco " gracias claverias" ;) .. le sobro uno de los dos que compró y ahora esta en mi a3... ya hice una ñapa con el tomtom para adaptarlo..

 

 

Por otra parte pocas mods mas...no escondo que quizas las llantas rotor siempre han sido mi debilidad ( si alguno se decide a una venta de sus 18" que me avise) pero me gusta como lo tengo ahora, aunque veo por aqui muy buenos a3 personalizados.. saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos... nephilim , la verdad que el gris me gusta muchisimo..hardiser, pues seria cuestión de esperar a un posible trueque de alguien que esté cansado, aun asi me lo miraria bien bien porque no se si estaria del todo convencido..

 

Por otra parte, hoy quedada ;) jajaja

 

juzgen ustedes mismos!

 

comparativanewrs4rotor.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos... nephilim , la verdad que el gris me gusta muchisimo..hardiser, pues seria cuestión de esperar a un posible trueque de alguien que esté cansado, aun asi me lo miraria bien bien porque no se si estaria del todo convencido..

 

Por otra parte, hoy quedada ;) jajaja

 

juzgen ustedes mismos!

 

comparativanewrs4rotor.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Hoy quedadaa?? :0

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.