Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si javi, la verdad que la trasera ahora me gusta como ha quedado..quizas un aleron sline seria lo que le faltaria pero es que a mi me gusta asi como mas redondeado de arriba..no se,.. lo próximo , no se, la verdad que con poco presupuesto y cuatro detalles tengo el coche como me gusta a mi.. ojala pudiera tener mas mods mas significantes pero no puedo gastar mucho en el coche, tengo otras prioridades obligadas asi que lo que pueda en la medida de lo posible..

 

oskaar pues te puedo asegurar que el coche lo uso a diario, y hace 3 semanas que no lo labo..tuve la suerte que cuando llovió tierra el coche no estaba en la calle , pero lo uso cada dia asi que el plata agradece mucho cuando hay nuvarrones porque oscurece el coche y le da un toque que me gusta muchisimo para las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues vamos por partes..

Respecto al difusor sline en paragolpes ambition.. tenia entendido que el paragolpes era identico al sline y que solo variaba el difusor.. Como sabéis cambié el difusor porque me gusta como queda pero me encuentro con una sorpresa que nadie me había puesto sobre aviso y yo tampoco comprobé antes..

Mirar la foto.. como veis no encaja y queda como abierto..decir que esteticamente encaja muy muy bien desde fuera al 99% por no decir al 100% pero por dentro del bajo queda separado del paragolpe.. ¿que puede pasar? pues que en autopista a velocidad algo alta el paragolpe salga a vola por el aire que pasa bajo el coche y la fuerza que este tiene a una velocidades altas "legales claro".. como lo veis el tema? alguno con paragolpe no sline que haya puesto difusor sline se encuentra con este dilema? Que os parece la separación..Creeis que está mal puesto y deberia encajar al 100% también por dentro..gracias..saludos..

 

arfi.jpg

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera el difusor sline de un 3 puertas verdad??? es que no entiendo como no encaja 100% yo también tenia entendido que acoplaba sin problemas, haber si alguien que lo tenga puesto comenta algo, salu2.

 

es el mismo marben el 3p que el sportback. por fuera encaja pero por dentro no..una de dos o está mal puesto o el paragolpes ambition no es identico por dentro al sline..

 

la solución seria, foto desde el suelo de un ambition no sline con difusor sline para ver si acopla 100% por debajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una vez leido el post famoso de todos los spoilers de nuestros a3 "traseros" la referencia del ambition y sline es identico.. solo cambia el difusor asi que debe de ser que lo he montado mal¿? vaya kakao que llevo montado ya que un forero me ha pasado una foto del bajo de su coche y el paragolpe por debajo no es igual... mañana saco el difusor me tomo 5 minutos viendo las nubes y lo vuelvo a poner a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera el difusor sline de un 3 puertas verdad??? es que no entiendo como no encaja 100% yo también tenia entendido que acoplaba sin problemas, haber si alguien que lo tenga puesto comenta algo, salu2.

 

es el mismo marben el 3p que el sportback. por fuera encaja pero por dentro no..una de dos o está mal puesto o el paragolpes ambition no es identico por dentro al sline..

 

la solución seria, foto desde el suelo de un ambition no sline con difusor sline para ver si acopla 100% por debajo..

ok,trovic no como he visto que cambiaba la ultima letra en las referencias digo haber siiii.............. pero tienes razón en principio son compatibles, haber si sales pronto de dudas, salu2. Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto con difusor sline cambiado y con logo definitivamente puesto en la posición que tantas veces he preguntado..al final la he puesto donde nadie me dijo..es lo que tiene intentar dar algo de estetica diferente.. "es broma"..espero os guste..

 

pfpq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian....el aleron no se lo que costara pero caro seguro..que lo pinten y lo monten... cuanto puede salir la mod??

Pues no tengo ni idea, pero casi seguro que 200¤ minimo te los vale... No se si habrá alguna réplica decente para abaratarlo un poco. Pintarlo despues poco te valdrá .. Que por cierto, yo aprovechaba y pintaba el techo y alerón en negro brillo, que a los sb les queda genial

 

Lo que si que es seguro es que se notará mucho el cambio.

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no das vueltas al difusor ni nada como ya te comente la pestaña central cambia y ahi que cortarla, lo mejor es comparar el difusor que se quita con el nuevo y mirar las pestañas y asi sabes cual cortar y como encajarlo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian lo de pintar el techo en negro no me convence por dos motivos:

1- como todo el mundo lo hace no quiero seguir la corriente de todo el mundo y asi me quedo diferente ;)

2- el negro atrae mucho el calor y aquí en verano entre el solano y la humedad el coche en viajes cortos que no enciendo el aire o estando aparcado un rato en la calle agarra mucho calor y yo lo aguanto pero el peque no entiende de esteticas...

 

Samuel, que tal hombre...no, el difusor ya quedó colocado, precisamente de la parte central encaja perfectamente, es de la esquina derecha que queda algo abierto pero no se aprecia..saludos..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.