Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por vuestros ánimos jajajaja..

 

os informo que ya he puesto un post con el brico para la sustitucion del difusor en a3 8p restyling..saludos a todos..

Quería dar las gracias al forero Teo, ya tenia experiencia en sustituirlo y es el que me ha guiado..

Como me he pegado una semana buscando por la red "si ya lo se, como no lo vea en fotos no me decido soy asi de cabezón", pues he decidido abrir un post de brico y dejarlo plasmado para los futuros.. unn saludo..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314612-brico-a3-8p-restyling-sustitucion-difusor-normal-por-sline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias teo a ti , Yo pensaba que el gris seria de lo que mas abunda por el foro pero la verdad que me llevo la sorpresa que apenas hay y restyling aun menos.. un saludo..

 

si Oskaar la verdad que me gusta como ha quedado la trasera con el difusor sline y la cola embellecedora.. ahora le colocaré el logo y terminada.. la pegata de nurburgring en rojo oscuro apenas se aprecia en las fotos, asi que a modo de detalle me gusta, y que no cante mucho.. saludos a todos..

 

os dejo una foto para los que no queráis entrar en el brico..saludos..

 

a9g3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensado en quitarle lo d A3 y 2.0 TDI, junto con el logo de audi en negro?

Creo que el logo en negro con las llantas en antracita quedaria de vicio!

Te lo comento porque para mi con esto redondeas la trasera, aparte de un alerón s-line... Jijiji.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.