Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

gracias fabian es que sabes que tu opinion la tengo q contrastar siempre jajaja no me fio..

 

teo si lo dices tu..amen.. gracias por tus consejos desde que te conoci ...jajaja....

 

sould ya sigo a teo y sus 19" son miticas por aqui jejeje..cuidaross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno esa mod interior a ver si llega para la proxima semana.. el estafador me ha privado de lucirla ya pero bueno...

 

sigo con el rum rum de las rotor 18"... ya lo se que me decis que las new rs4 antracita quedan mejor en el plata pero es que no me termino de convencer... yo por si las moscas si alguno se las quiere cambiar que me avise a ver si me decido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, después de lo que me ha ocurrido con el pomo S3, "que nunca llegó" , el elejido ha sido este.. espero os guste tanto como a mi.. pomo Audi exclusive ***** id1b.jpg

Me gusta mucho mucho la verdad, llevo tiempo planteandome el ponerlo y con esta foto y ver lo bonito que queda ya me has puesto los dientes largos jejeje.

Me podrías dar algo de info de donde pillarlo y de que precio ronda?

Un saludo y disfrutalo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

migascustom tienes mp pero es muy dificil conseguirlo..en oemvag cuesta 230eur.. es cuestion de buscar y peinar webs..

moncho tiene un aire aunque el tacto es muy diferente..el tuyo es guapo tambien..efectivamente es el del 8L.. el q m envio el estafador en vez del s3..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

migascustom tienes mp pero es muy dificil conseguirlo..en oemvag cuesta 230eur.. es cuestion de buscar y peinar webs..

moncho tiene un aire aunque el tacto es muy diferente..el tuyo es guapo tambien..efectivamente es el del 8L.. el q m envio el estafador en vez del s3..

 

A mí estéticamente, también me gusta más el tuyo, pero tampoco me quejo del mio, siento lo del estafador.salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias marben, la verdad que me gusta mucho el tacto, es mas gordo que el original que traía "aunque era guapo también ehh"... gracias ..un saludo..

 

otro tema..las llantas no puedo publicar el anuncio ya que ya anuncié en su dia las ambition. Si alguien las quiere que me contacte por mp ..saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.