Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

Que bonitas son !! Arrasan !! Le quedan muy finas a tu SB plata si señor !! Lo ideal son las 19" tipo Teo pero en 18" también están guapas.

 

Ahora te damos permiso para que no escatimes en fotillos, aunque sea los primeros dias, que cuando estrenas llantas nos encanta jejejeje

 

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

torvic, guapísimas las rotor muy buen cambio yo tuve un sportback del mismo color que el tuyo y creo que en directo se podrá apreciar mejor el gran cambio a disfrutarlas, salu2.

 

 

 

pd- te doy nueva tarea para la siguiente mod (que conste que ha empezado teo, jajajaja) el alerón trasero, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer gracias a todos por vuestros comentarios.. la verdad que esperaba que me soltarais a los perros por el cambio.. llegué a pensar que seria al único al que me parecia un cambio apropiado y después de ver que ni en el foro ni en la red encontraba ningun plata restyling con rotor original en 18".. gracias a todos, me alegra que guste y como alguno dice por aqui, algun dia pondré el aleron..algun dia pero ahora voy a parar un poco..bueno eso dije hace poco y mira jajajaja..cuidaros... seguimos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a pasar como a todos... El último cambio nunca llega, siempre hay algo más que poner jajaja

 

Te quedan muy bien, aunque el coche sea gris par mi gusto se ven chulas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer gracias a todos por vuestros comentarios.. la verdad que esperaba que me soltarais a los perros por el cambio.. llegué a pensar que seria al único al que me parecia un cambio apropiado y después de ver que ni en el foro ni en la red encontraba ningun plata restyling con rotor original en 18".. gracias a todos, me alegra que guste y como alguno dice por aqui, algun dia pondré el aleron..algun dia pero ahora voy a parar un poco..bueno eso dije hace poco y mira jajajaja..cuidaros... seguimos......

:innocent::innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si barrera..gracias... La verdad que las he vendido muy rapido y a un muy buen precio..estoy contento.. Por otra parte me hubiera gustado que se quedaran en el foro pero como no me dejaban poner anuncio por repetir articulo pues no ha habido posibilidad que las new rs4 antracita, tan buscadas por algunos se quedaran en el club..una lastima no poder dar esa posibilidad a algun compañero pero las normas hay que cumplirlas.. En fin seguimos..un saludo...cuidate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy un poco cabreado..me he fijado que tenia manchas de contaminación férrica.. ya estamos, es volver al polígono a currar y de vueltas con las dichosas manchas..menos mal que las he pillado a tiempo y han salido bien.. en fin..después de un lavado una fotillo.. saludos..

4hhk.jpg

 

para mi sin duda un excelente cambio... :good:

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy un poco cabreado..me he fijado que tenia manchas de contaminación férrica.. ya estamos, es volver al polígono a currar y de vueltas con las dichosas manchas..menos mal que las he pillado a tiempo y han salido bien.. en fin..después de un lavado una fotillo.. saludos..

4hhk.jpg

 

para mi sin duda un excelente cambio... :good:

trovic,cada vez que lo veo me gusta mas las llantas en combinación con el plata hielo, eso parece snt adrian no!!!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.