Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

Víctor enhorabuena por éste año cumplido con el coche y por muchos más con él !!

El coche se trata como bien dices de que te guste a ti, que por algo es tuyo, no se trata de estar al nivel de los demás, pero si es cierto que ves un complemento que lleva otro, le queda bien y te lo piensas, pero eso nos pasa a la mayoría ( o sino que me lo digan a mi cuando te vi tu pomo... :yahoo: jajajaja).

 

Para lo que necesites ya sabes,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre digo Victor, estamos aqui para ayudarnos, ya sabes que en estos ultimos meses nos hemos ayudado mas que otros, pero esperemos que esto siga. Un placer conoceros tanto a ti, a Jose y a Jordi.

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo mismo digo Tome, y para cualquier cosa te digo lo mismo que a Víctor :good::good:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor un placer , como dice tome estamos para eyo y creo que esto es más que un club , como dicen muchos es la familia ASÍ .

 

Un abrazo Víctor .

"esto es más que un club "

 

teo esa frase me suena creo que es copiada :lol2: :lol2:

 

 

 

torvic que disfrutes mucho ese gran coche, salu2!!!!!!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas bonitas palabras Victor.

Y ya sabes que para lo que quieras estamos aquí.

Yo también me alegro mucho de haberte conocido , a ti a Jordi y a tome y espero que durante mucho tiempo podamos seguir compartiendo nuestra gran afición , el coche.

Un saludo !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, y seguro que me dejo alguno sin nombrar, pero con los que nombro he tenido mas trato y por falta de tiempo tengo que buscar los huecos para escaparme a ayudar en algún brico o para simplemente vernos..

Ahora no tengo en mente mods ya que "quizás el alerón" sea lo próximo que pida el coche pero ahora no es el momento.. gracias a todos!!! a ver si algún dia os presento el A4 de mi hermano, lo tiene al detalle aunque no le invertimos mucho tiempo al coche, los cuidamos como a nosotros mismos! gracias a todos ... seguimos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas bonitas palabras Victor.

Y ya sabes que para lo que quieras estamos aquí.

Yo también me alegro mucho de haberte conocido , a ti a Jordi y a tome y espero que durante mucho tiempo podamos seguir compartiendo nuestra gran afición , el coche.

Un saludo !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mismo digo Jose,

un placer conocerte y por mucho que hablamos de coches, siempre quedan cosas que comentar jejeje

 

nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremendo ese Sportback tio!!! :clap: :clap: :clap:

 

Ya sabes que aqui un dia enseñas y al siguiente te ayudan a ti. ASI que esperemos continuar poder aprender nuevas cosas y sobre todo ayudar, o al menos intentarlo en lo posible. :good:

 

En breves pondre una de las "super MOD" mas esperadas al menos por mi, por el tiempo invertido en conseguir material y sobretodo por poder haberlo llevado a cabo. Ves ahorrando pasta porque merece la pena, le cambia la cara por completo, ademas de ganar un monton en seguridad.

 

un saludo compañero ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremendo ese Sportback tio!!! :clap: :clap: :clap:

 

Ya sabes que aqui un dia enseñas y al siguiente te ayudan a ti. ASI que esperemos continuar poder aprender nuevas cosas y sobre todo ayudar, o al menos intentarlo en lo posible. :good:

 

En breves pondre una de las "super MOD" mas esperadas al menos por mi, por el tiempo invertido en conseguir material y sobretodo por poder haberlo llevado a cabo. Ves ahorrando pasta porque merece la pena, le cambia la cara por completo, ademas de ganar un monton en seguridad.

 

un saludo compañero ASI

El Bixenon!!!!!! Te dire yo si gana... jajajajja

A ver si nos lo enseñas en breve, saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas palabras hacia mi y aquí sabes q me tienes para lo q necesites

 

Enhorabuena por ese añito y que dures mucho tiempo mas con el y seguiremos atentos a la evolución de tu a3

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de esa nueva minimod Torvic !!!!

Te echaré una mano ya lo sabes jajajaja

Un saludo tío un placer compartir contigo este "hobby" que tenemos en común.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo aún no se de que se trata ... cawen .. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barrera como siempre ya sabes.. con gente como tu merece la pena estar registrado en este tipo de foros..

Cuando lleguen quedamos y las montamos.. ya te ayudaré yo con lo tuyo tb.. has tenido suerte me alegra haberlo visto a tiempo para avisarte!!

 

Fabian, es una minimod ya pondré alguna fotillo. ;) se trata de no ir perdiendo la ilusión en el coche e ir poniéndole algún detalle de vez en cuando.

 

cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.