Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos.. bueno llevo un par de semanas recopilando informacion para el tema del fallo de luz fundida en matricula cuando pongo leds..

hago un resumen de lo que he recopilado para que los que teneis este fallo esteis informados..

 

creo que mi centralita es la bcm "creo que la que no tiene el modulo ese 46".. mi restyling es de abril 2010 asi que lleva la "nueva" centralita..

Esto lo digo porque los que llevan la anterior pueden acceder al mod.46 y ahí desactivar el fallo. en la mia de momento no hay nadie que lo haya podido hacer o bien no lo he leido..

 

¿crees que con esta centralita de mi coche "a3 restyling de abril 2010" podría quitar la diagnosis de chequeo para que no me diera fallo luz fundida si le pongo led? me refiero si ¿se puede hacer con vagcom o es imposible ya que nadie creo que lo haya hecho .?

 

- En caso que no se pueda, he leido que hay resistencias, "pero yo no me atrevo porque no entiendo y porque he visto algunas achicharrando el plafon" en audisport.net "en ingles".

He visto tambien que hay como unos adaptarores que se ponen antes del conector que lleva corriente a los plafones y al limpia trasero, es como un empalme que venden en ebay y que creo que no deja de ser una resistencia, pero el tema es que si para el restyling serviria para ponerle bombillas led y en caso que si, si solo funcionaria con los plafones de led del a5..

 

vamos como veis estoy empapado de info pero me salen muchas dudas ..

 

muchas gracias andresttitto y Deco que me han ido dando mucha info que resumo aquí para que os podáis aprovechar, el mérito es de ellos, también a hardsider por su información aunque creemos que no compartimos centralita . gracias también a David, él lleva resistencias soldadas y me hizo un resumen perfectamente esplicado, gracias oskaar también....gracias a tome, barrera y a2ruedas por su continuas conversaciones.

;)

¿me olvido de la luz led de matricula en mi restyling??

 

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno torvic ya sabes lo que comentamos por ********* yo tengo el plafón de leds desde hace 2 años y ningún problema.

 

El tema de la centralita yo tampoco me deja acceder al modulo 46...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los leds de matricula con las resistencias en el mismo plafon soldadas a los polos de la bombillas y ni fallo,ni queman el plastico ni nada,de momento van perfectas.

ya te envié el plano y la explicación de como hacerlo,es mega facil y tardas 2 minutos en cada uno,

en caso que no te atrevas a soldar ya te comenté que te vinieras y te lo hacía yo en un momento1

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias David, lo tengo en cuenta .. muchas gracias!! mirare y repensaré a ver que hago..

Antes tengo pendiente comprobar que unidad de red de abordo llevo, es la unidad modulo 09, con vag con en 5 minutos se sabe si me vale o no, segun me ha comentado el forero andresttitto que me está guiando por este camino desconocido para mi totalmente.

El tema es que no tengo vagcom y si alguien de barcelona algun dia lo lleva para algo suyo y pudiera avisarme le agradeceria si me lo pudiera mirar que unidad de abordo llevo.. gracias a todos los que habéis aportado ..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias David, lo tengo en cuenta .. muchas gracias!! mirare y repensaré a ver que hago..

Antes tengo pendiente comprobar que unidad de red de abordo llevo, es la unidad modulo 09, con vag con en 5 minutos se sabe si me vale o no, segun me ha comentado el forero andresttitto que me está guiando por este camino desconocido para mi totalmente.

El tema es que no tengo vagcom y si alguien de barcelona algun dia lo lleva para algo suyo y pudiera avisarme le agradeceria si me lo pudiera mirar que unidad de abordo llevo.. gracias a todos los que habéis aportado ..

si quieres mirar algo con vagcom quedamos y lo vemos, sin problemas Torvic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias David, lo tengo en cuenta .. muchas gracias!! mirare y repensaré a ver que hago..

Antes tengo pendiente comprobar que unidad de red de abordo llevo, es la unidad modulo 09, con vag con en 5 minutos se sabe si me vale o no, segun me ha comentado el forero andresttitto que me está guiando por este camino desconocido para mi totalmente.

El tema es que no tengo vagcom y si alguien de barcelona algun dia lo lleva para algo suyo y pudiera avisarme le agradeceria si me lo pudiera mirar que unidad de abordo llevo.. gracias a todos los que habéis aportado ..

si quieres mirar algo con vagcom quedamos y lo vemos, sin problemas Torvic

 

ost....ias reynols, se agradece el detalle.. muchas gracias por ofrecerte.. luego te escribo...gracias Reynols

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues debido a que los buzones deben estar saturados de cartas a los reyes magos, pues de momento sigo sin recibir los leds que compré por ebay..

En cuanto me lleguen los monto y veo si no me dan fallo.. Estoy mirando de averiguar cuales no me podrían dar fallo y estos pueden ser una opción..

En cuanto pruebe os informo ya que esto es una cuestión de estado jajaja, se que a algunos no le hara mucha gracia que esté dando la paliza con esto pero se que hay foreros que leen y esperan ver resultado..

Por cierto, veo mucho A3 gris plata por aquí últimamente..

Barrera, javicobos, grabri8p, sergy, ramos, yo mismo , pensé que este color de audi se estaba perdiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, deciros que ayer probé el quick detail y a falta de ver resultados a plena luz del dia, "lo aplique por la tarde noche en la gasolinera famosa" no había nadie, pues decir que huele a chicle, y notas como lubrica bastante.. creo que el brillo se notara.. os dejo una foto que hice pero no se si se aprecia algo o no...

 

dk03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.