Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Os dejo aquí toda la información sobre los leds de matrícula que muy amablemente me ha mandado por mp el compañero Torvic.

Gracias de nuevo por habérmelo explicado tan detalladamente!

Chapeau por foreros como él que ayudan a los demás desinteresadamente y además sin conocerme de nada.

 

 

Necesitaréis:

- cableado adaptador matricula+cancelador averia comprado en una web española "stagemotion". Con una atención al cliente exquisita.

Podéis hablar con ellos o por email, la referencia es X1K39298-8P. Precio con portes incluidos 35,66€.

Me tardó en llegar 2 días.

Tenéis la opción que os envien este adaptador con los plafones originales del audi a5 pero yo solo pedí el cable.

-Plafones originales led del a5 comprados en recambios concesionario audi con referencia 4H0943021 Y 4H0943022. Precio 35,84.

Podéis conseguirlos también en stagemotion y también en oemvag, mas o menos salen al mismo precio..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex para eso esta el foro para ayudarnos al igual que a mi me ayudan a mi me gusta ayudar siempre q pueda..

 

Bueno pues ahi teneis lo que necesitareis..cualquier duda me consultais..saludos

 

Me alegro que todo lo que hemos hablado sirviera de algo! Estamos para colaborar.

 

 

Un saludo y buen foro amigos!

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Os dejo aquí toda la información sobre los leds de matrícula que muy amablemente me ha mandado por mp el compañero Torvic.

Gracias de nuevo por habérmelo explicado tan detalladamente!

Chapeau por foreros como él que ayudan a los demás desinteresadamente y además sin conocerme de nada.

 

 

Necesitaréis:

- cableado adaptador matricula+cancelador averia comprado en una web española "stagemotion". Con una atención al cliente exquisita.

Podéis hablar con ellos o por email, la referencia es X1K39298-8P. Precio con portes incluidos 35,66€.

Me tardó en llegar 2 días.

Tenéis la opción que os envien este adaptador con los plafones originales del audi a5 pero yo solo pedí el cable.

-Plafones originales led del a5 comprados en recambios concesionario audi con referencia 4H0943021 Y 4H0943022. Precio 35,84.

Podéis conseguirlos también en stagemotion y también en oemvag, mas o menos salen al mismo precio..

 

Un saludo

 

Luego nos quejamos de los precios del conce, pero estos de stagemotion... Tela!! , sin mas gracias por hacer de conejillo de indias y procedere a comprar el adaptador, ya que lo plafones ya los tengo.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Os dejo aquí toda la información sobre los leds de matrícula que muy amablemente me ha mandado por mp el compañero Torvic.

Gracias de nuevo por habérmelo explicado tan detalladamente!

Chapeau por foreros como él que ayudan a los demás desinteresadamente y además sin conocerme de nada.

 

 

Necesitaréis:

- cableado adaptador matricula+cancelador averia comprado en una web española "stagemotion". Con una atención al cliente exquisita.

Podéis hablar con ellos o por email, la referencia es X1K39298-8P. Precio con portes incluidos 35,66€.

Me tardó en llegar 2 días.

Tenéis la opción que os envien este adaptador con los plafones originales del audi a5 pero yo solo pedí el cable.

-Plafones originales led del a5 comprados en recambios concesionario audi con referencia 4H0943021 Y 4H0943022. Precio 35,84.

Podéis conseguirlos también en stagemotion y también en oemvag, mas o menos salen al mismo precio..

 

Un saludo

Luego nos quejamos de los precios del conce, pero estos de stagemotion... Tela!! , sin mas gracias por hacer de conejillo de indias y procedere a comprar el adaptador, ya que lo plafones ya los tengo.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

En el fondo, compres en stagemotion, concesionario o donde sea, todo lo OEM sale de la misma fábrica... Y los precios no los pone el concesionario a su antojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente como dice kev.. si los mirais en ebay están por el mismo precio ya que la suma articulo + portes están todos por un igual.. Caros de narices, pero sarna con gusto no pica asi que toca eso....

Es eso, o comprar resistencias, estañar y demás

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas palabras pero no tenéis ninguna foto de los leds puestos.. no se aprecian apenas pero al menos que haya una pruebas de que puestos están ;).. saludos a todos.

 

1a5n.jpg

 

Porfiiiinnnnnnnnnn !!!!!!!!!!

 

 

Que foto mas Urban !! jejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin !!! Ya sabía yo que te daba fallo por no poner plafón original

Hay un refrán que dice que más sabe el diablo por viejo que no por diablo , eso me pasa a mi jajajaja

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas palabras pero no tenéis ninguna foto de los leds puestos.. no se aprecian apenas pero al menos que haya una pruebas de que puestos están ;).. saludos a todos.

 

1a5n.jpg

 

Porfiiiinnnnnnnnnn !!!!!!!!!!

 

 

Que foto mas Urban !! jejeje :good:

 

 

La foto es muy buena!!!! :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta hecha rapida con movil en una zona donde se graban muchos anuncios..

Si, gracias a ser muy cabezon y pruebas al fin leds..

Barrera tu eres un viejo??? Tu lo q sabes mucho.. Tenemos q aprender de ti.. Callado, predispuesto a la ayuda y detallista... Joer este chaval es un tesoro..cuidate jose..nos vemos de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.