Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he pasado por un taller de chapa y pintura en barcelona " pinteco" y me han dado un presupuesto aproximado para pintar y montar aleron de 250/300.. Como lo veis? Me reservo mi opinion. Creo que voy a abandonar la idea del aleron..saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Como ayer te dije ... eso es una autentica burrada !!!! Aqui en mi zona me sobra quien te lo pinte en 80-100€ ... yo creo que vas a tener que venirte en verano una semanilla y te lo llevas puesto jajajajajaja

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si saavedra jajaja, una semanita comiendo ostras jejejeje...

 

alagar , si la verdad que fui a dar con un taller "antes no era asi" que quiere hacer el agosto conmigo.. ha conseguido tener a partir de ahora un cliente menos, o quizas unos cuantos.. me reservo el adjetivo..

 

hoy he mirado en varios talleres de la zona y mas menos 100 / 130 dependiendo si va taladrado o solo pegado..

no se que hacer si que me lo monten solo pegado o taladrado,, me da miedo las posibles filtraciones pero por otro lado no se que tal quedará pegado tan solo, si con el tiempo eso "cede"... gracias por vuestras opiniones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si saavedra jajaja, una semanita comiendo ostras jejejeje...

 

alagar , si la verdad que fui a dar con un taller "antes no era asi" que quiere hacer el agosto conmigo.. ha conseguido tener a partir de ahora un cliente menos, o quizas unos cuantos.. me reservo el adjetivo..

 

hoy he mirado en varios talleres de la zona y mas menos 100 / 130 dependiendo si va taladrado o solo pegado..

no se que hacer si que me lo monten solo pegado o taladrado,, me da miedo las posibles filtraciones pero por otro lado no se que tal quedará pegado tan solo, si con el tiempo eso "cede"... gracias por vuestras opiniones..

 

El de Manu36 va pegado, y la única manera de que ceda es si te lo quieren mangar ... por otra cosa ... olvidate !!! En mi anterior golf IV tube 2 pegados, el primero (me lo mangaron) y el segundo (duró hasta el último día).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si saavedra jajaja, una semanita comiendo ostras jejejeje...

 

alagar , si la verdad que fui a dar con un taller "antes no era asi" que quiere hacer el agosto conmigo.. ha conseguido tener a partir de ahora un cliente menos, o quizas unos cuantos.. me reservo el adjetivo..

 

hoy he mirado en varios talleres de la zona y mas menos 100 / 130 dependiendo si va taladrado o solo pegado..

no se que hacer si que me lo monten solo pegado o taladrado,, me da miedo las posibles filtraciones pero por otro lado no se que tal quedará pegado tan solo, si con el tiempo eso "cede"... gracias por vuestras opiniones..

 

El de Manu36 va pegado, y la única manera de que ceda es si te lo quieren mangar ... por otra cosa ... olvidate !!! En mi anterior golf IV tube 2 pegados, el primero (me lo mangaron) y el segundo (duró hasta el último día).

 

 

Saludos

 

bueno pues de momento ni pegado ni taladrado... tenia uno perfilado ya para comprarlo pero hay problemas en la venta asi que nada, no voy a tirarme al rio por un trozo de plastico.. tendré que buscarme otro..a ver si sale alguno.. por lo menos la información la tengo para cuando me salga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, que va, aquí cualquier comentario, como no nos vemos la cara ni expresiones, pues se toma todo en serio... nada de vender ni nada de cambiar de llantas, solo que las new rs4 plata me encantan cada vez mas, y en los a3 2011/2012 las veo con su brillo de nuevas y me encantan..

me gustaría ponerle el alerón sline pero no hay de segunda y es una pasta.. me gusta el volante achatado pero mas de lo mismo.. en fin me tendré que conformar con ponerle la pegata del foro, que la voy a cambiar.. llevo la nueva la roja y amarilla y voy a cambiarla por la antigua roja y azul..

un saludo.. a seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, que va, aquí cualquier comentario, como no nos vemos la cara ni expresiones, pues se toma todo en serio... nada de vender ni nada de cambiar de llantas, solo que las new rs4 plata me encantan cada vez mas, y en los a3 2011/2012 las veo con su brillo de nuevas y me encantan..

me gustaría ponerle el alerón sline pero no hay de segunda y es una pasta.. me gusta el volante achatado pero mas de lo mismo.. en fin me tendré que conformar con ponerle la pegata del foro, que la voy a cambiar.. llevo la nueva la roja y amarilla y voy a cambiarla por la antigua roja y azul..

un saludo.. a seguir...

Victor se ha hecho del barça!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que va, que va, aquí cualquier comentario, como no nos vemos la cara ni expresiones, pues se toma todo en serio... nada de vender ni nada de cambiar de llantas, solo que las new rs4 plata me encantan cada vez mas, y en los a3 2011/2012 las veo con su brillo de nuevas y me encantan..

me gustaría ponerle el alerón sline pero no hay de segunda y es una pasta.. me gusta el volante achatado pero mas de lo mismo.. en fin me tendré que conformar con ponerle la pegata del foro, que la voy a cambiar.. llevo la nueva la roja y amarilla y voy a cambiarla por la antigua roja y azul..

un saludo.. a seguir...

Victor se ha hecho del barça!! jajajaja

 

 

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.. ¿sabeis si el aleron sline del sportback lleva alguna junta que va entre este y el techo, "me refiero a una junta grande"?

 

Por otro lado me surje una duda, en caso de conseguir alguno, no se si es mejor que fuera pegado, con el riesgo de robo o riesgo que pierda propiedades de agarre el adhesivo o bien es mejor taladrar con el riesgo posible de filtraciones, pese a que pusieran juntas en los agujeros si el taller no hace bien su trabajo.

¿Que opináis? muchas gracias por vuestras respuestas, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que vendas el coche y te compres uno con alerón , así saldrás de todas esas dudas que tienes Víctor .

 

Hablando en serio , no debes darle tantas vueltas al asunto ,aquí tenemos de todos los colores pegados o pegados y taladrados.

 

Sin ir más lejos Javito a3 lo lleva pegado y te digo desde ya que no tienes narices a quitarlo , antes lo partes y perder un alerón es casi imposible en un 99% de las veces .

 

Compra un alerón en el concesionario y instalalo allí , veras como te resuelven las dudas y el bolsillo también .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.