Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

titobruni hay gente que no sabe ni lo que vende...ojo con los estafadores..asegurate..

 

Buenas javibea, pues la verdad no tengo ni idea de electricidad y simplemente lei y lei mucho tiempo hasta dar la solución que algún forero me recomendó.. en vez de hacer yo la resistencia , la compré ya preparada porque como te digo no entiendo.. lo único que se me ocurre que la resistencia que hayas puesto no sea de la potencia que necesites o bien los leds son una castaña.. yo puse el adaptador”resistencia” y con unas bombillas de led que compré me daban fallo pero con los leds originales de audi no me dan fallo, asi que cada led es un mundo.. a ver si te echan una mano los compañeros que entiendan..un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si la verdad que la firma me gusta... hay que ir variando :lol2: ..

 

 

Quería hacer una consulta respecto a la próxima revisión

.

El coche me lo entregaron el 18/09/12 con 26000 kms en audi selección.

Me lo entregaron con la revisión completa.

La próxima revisión tocaría a los +30.000 kms (con numeros en la mano a los 56000 kms) ,

O a los dos años. Los dos años de la entrega los hará el 18/09/14 “preveo que tendré entonces unos 45000 kms”. (Actualmente tengo 39500 kms)

la pregunta es la siguiente:

¿Cuándo le haríais la revisión, el 18/09/14 o a los 56000 kms que al paso de kms que hago mensuales, saltaría a 18/11/15 ?

Muchas gracias.

 

¿o lo vendo antes por 18500€? :fisch: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderlo compañero, eso ni pensarlo que lo tienes nuevo y guapisimo.

 

Respecto a la revision pasala cuando cumpla los 2 años, yo no llegaba a los 25000 cuando cumplio su primera revision de los 2 años y ahora con 47mil km ya tocaria en 2 meses la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderlo compañero, eso ni pensarlo que lo tienes nuevo y guapisimo.

 

Respecto a la revision pasala cuando cumpla los 2 años, yo no llegaba a los 25000 cuando cumplio su primera revision de los 2 años y ahora con 47mil km ya tocaria en 2 meses la siguiente

Jeje era un decir aunque soy muy inquieto... Pues como aun queda medio año ya vere lo que hago...

 

Gracias alagar..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por hablar de algo ehh.. creeis que el precio de venta podría estar entorno a los 18000€. 2.0tdi 140cv sportback 2010 restyling, 38000 kms, con garantía de 6 meses aun, llanta 18", muy muy cuidado con revisión en audi. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos chicos que no lo voy a vender... eso si el dia que lo hago "si lo hago" será el primer sitio en salir publicado ....

para el dia a dia me va perfecto, motor muy equilibrado potencia y gasto, el único pero es que para el finde cuando llegue el tiempo bueno con el peque se me hace algo justito el maletero, bici, patinete, mochilias etc etc... pero por lo demás , de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he pasado por un taller de chapa y pintura en barcelona " pinteco" y me han dado un presupuesto aproximado para pintar y montar aleron de 250/300.. Como lo veis? Me reservo mi opinion. Creo que voy a abandonar la idea del aleron..saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.