Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

Torvic ya tardas en cambiar las luces :lmfao: :good:

 

Saludos

 

La otra opción que tiene es la que le hemos dado que es que me cambie el coche jajajaja así se le terminan todos los problemas .

Un saludo Moockye y un placer haberte conocido hoy !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

O meterle fuego y salir corriendo jajjaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moockye tengo en cuenta tu comentario de hoy.. Me lo he replanteado..

Por otra parte vere como el a4 b8 puede llevarlos sin fallo..es buenisimo..llegar y besar el santo y yo 6 meses y nada.. Moockye muchas gracias una vez mas..agradecido..cuidate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramos la descarto.. O pongo adaptador q estoy esperando informacion de donde va montado y que funcion hace y si no corre peligro el sistema electrico del coche o se queda con luces amarillas y se acaba el cuento... Gracias ramos..

 

Teo quemar el coche no jajaja..pero quemar la bcm si jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic despues de todo esto no te pueded quedar con luces amarillas, nos defraudarias a todo el foro!!! Animosss

Dice que va a pintar las bombillas halogenas por fuera con un permanente azul...

Y tambien quitara el plastico del plafon para poner papel celofa...

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols Ya es por cabezoneria asi q la solucion pasa por la que me dio deco en su dia..adaptador y a rezar de nuevo..

Tome, el celofan es para envolverte la centralita y metertela en el barco y ya la recibiras y me envias tu bornetz que aunque es mas antigua no es tan tikismikis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols Ya es por cabezoneria asi q la solucion pasa por la que me dio deco en su dia..adaptador y a rezar de nuevo..

Tome, el celofan es para envolverte la centralita y metertela en el barco y ya la recibiras y me envias tu bornetz que aunque es mas antigua no es tan tikismikis..

Jejejejejej!

Cuando quieras. Te la voy a trucar...

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llegado los leds.. Y de camino viene el adaptador cancelador del fallo que por mas cosas probadas con vagcom seguia dando error..agradecido a moockye por su ayuda prestada.. Esto ya es cuestion de estado y aunque pensé en dejarlo por imposible voy a intentarlo con este chisme..espero funcione sino ya pasare pagina.. Gracias a los que me habeis prestado ayudas en pruebas y a los que me habéis guiado por el camino... Para esto esta este foro para sumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os el el dia D, el dia en que torvic quitó el fallo luz de matricula, siguiendo consejos y después de hacer unas cuantas pruebas ya que soy muy cabezón.. total leds funcionando "no originales, bombillas leds canbus" y sin fallo..

Esta noche intentaré recopilar alguna foto que he hecho y hacer un minibrico, para que los propietarios de a3 del 2010 y 2011 puedan lucir leds sin fallo.. No hay misterios, el misterio y solución es un adaptador cancelador para audi a3 8p. Luego os pongo detalles.. muchas gracias a los que habéis estado ahí estos meses aguantandome por aquí y por watsapp.. voy a intentar aportar mi granito de arena para que futuros puedan seguir los pasos ... muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.