Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias javi.. este es el 3er guante.. el segundo me duró un lavado.. lo estrené y lo deje secando encima de una papelera en una gasolinera y me lo dejé.. di la vuelta para cogerlo y ya había desaparecido.. de los que estaban allí lavando el coche nadie sabia ni había visto nada así que para casa calentito.. vaya rebote me pillé..

bueno javi gracias, un saludo..te voy siguiendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas reynols que tal ?? bueno ha tocado renovar..de hecho ya hace años es mi kit d limpieza a salvo del qd que me la voy a jugar..nunca le he hechado productos a mis coches pero a ver q tal.. bueno un saludo cuidate, aunque ya veo q lo haces..has montado navi ..buena mod..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Samu lopez, gracias Mpowa. se agradece cualquier tipo de consejo. Gracias a los dos.

 

Estaba convencido que se aplicaba directamente pulverizando por cada panel y pasar una mf para extenderlo y luego otra mf para retirarlo. Busqué información por la red y así creí leerlo en varios foros incluso alguno hablaba de car care que lo hacían así ¿?.. Como no entiendo por eso me informé!!

 

Otra duda que tengo es, si lo aplico con mf o pulverizando cuando retire con otra mf llegará un momento que estará con producto y si la sigo utilizando no llegará a retirar el qd totalmente en otros paneles, por lo cual ¿ cuantas mf utilizáis? o en cuanto se va secando puede volverse a pasar esa capa.. ya se que quizas la pregunta es de cachondeo pero ....

 

y otra cosa, ¿se puede aplicar a cristales y paragolpes y gomas de ventanilla por ejemplo..

 

¡¡¡ muchas gracias, saludos !!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trovic, buena bike tienes pero te recomiendo esta para ir a conjunto

 

e-bike audi

 

 

 

cilj.jpg
Uploaded with ImageShack.us
noticia
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Samu lopez, gracias Mpowa. se agradece cualquier tipo de consejo. Gracias a los dos.

 

Estaba convencido que se aplicaba directamente pulverizando por cada panel y pasar una mf para extenderlo y luego otra mf para retirarlo. Busqué información por la red y así creí leerlo en varios foros incluso alguno hablaba de car care que lo hacían así ¿?.. Como no entiendo por eso me informé!!

 

Otra duda que tengo es, si lo aplico con mf o pulverizando cuando retire con otra mf llegará un momento que estará con producto y si la sigo utilizando no llegará a retirar el qd totalmente en otros paneles, por lo cual ¿ cuantas mf utilizáis? o en cuanto se va secando puede volverse a pasar esa capa.. ya se que quizas la pregunta es de cachondeo pero ....

 

y otra cosa, ¿se puede aplicar a cristales y paragolpes y gomas de ventanilla por ejemplo..

 

¡¡¡ muchas gracias, saludos !!!

 

Dos motivos:

 

1. Deja marcas (ese producto en concreto) si lo aplicas directamente ne la chapa (más que comprobado...) sin embargo el V7 lo aplico directamente en la chapa (no deja marcas).

 

2. Ahorras producto.

 

P.D: Una MF mullida, la dobla, una lado para aplicar producto y por la otra casa para secar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas..barajo la posibilidad de quitar con vagcom el chequeo d luces matricula para evitar q salga fallo a poner bombillas led..mi a3 es restyling de abril 2010 y no se si el vagcom pidra hacerlo en mi coche ya q desconozco q centralita llevo..no tengo vagcom y el tema esta q comprare las bombillas o plafones pero ¿alguien que controle vagcom en barcelona podria hacerme lo de quirar el cheqeo de luz matricula? muchas gracias.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.