Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me has dado tiempo a darte las gracias Flash!!! :search: jaja has borrado el MP

 

Cuando me aburra me liare con ello, ya veremos si hago algo o no hago naaaaaa

 

 

Saludos

ok , no hay porque darlas.. todo lo que esté en mi mano y mientras pueda ayudar, lo hago.. un saludo hardsider..cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, deciros que ya he averiguado que centralita llevo.. es la bcm...575 . Asi que en el byte 23 no me aparece el bit 7 que es donde le puedes indicar que llevas led en matricula.. No obstante en el bit 17 en el bit 6 pone el siguiente texto: lamp monitoring (cold) license plate lamp active, y está desactivado.. alguien sabría decirme que siginifica este bit? muchas gracias a moockye que es quien me ha pasado el vag com, una excelente perdonal se ve, a lo poco que he tratado con él, muchas gracias de nuevo.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..ayer mirando la ficha tecnica del coche y la pegatina de debajo moqueta maletero vi que mi codigo de motor es el CFF .. estaba convencidisimo que mi coche montaba el motor BKD ¿me podéis aclarar esto? muchas gracias.

Noo, los BKD se terminan en los restyling.

El mio ya es CBAB. El BKD es bomba-inyector.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola a todos..ayer mirando la ficha tecnica del coche y la pegatina de debajo moqueta maletero vi que mi codigo de motor es el CFF .. estaba convencidisimo que mi coche montaba el motor BKD ¿me podéis aclarar esto? muchas gracias.

Noo, los BKD se terminan en los restyling.

El mio ya es CBAB. El BKD es bomba-inyector.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

entonces tu y yo no llevamos el mismo motor tome¿? tu llevas CBAB y yo CFF ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a todos..ayer mirando la ficha tecnica del coche y la pegatina de debajo moqueta maletero vi que mi codigo de motor es el CFF .. estaba convencidisimo que mi coche montaba el motor BKD ¿me podéis aclarar esto? muchas gracias.

Noo, los BKD se terminan en los restyling.

El mio ya es CBAB. El BKD es bomba-inyector.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

entonces tu y yo no llevamos el mismo motor tome¿? tu llevas CBAB y yo CFF ?

 

pues se ve que no :S

vaya cosas mas raras hace Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es CBAB... No será que a ti te montaron el CFF de un "dos caballos"?

Eso explicaría el error en FIS de los leds en matrícula...

Jajajajajaja

Jajajaajjaja , Víctor aún con esto?

 

No me jodas haz lo que te dijo Deco más arriba y pista deja de pensar que te va a dar algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es CBAB... No será que a ti te montaron el CFF de un "dos caballos"?

Eso explicaría el error en FIS de los leds en matrícula...

Jajajajajaja

Jajajaajjaja , Víctor aún con esto?

 

No me jodas haz lo que te dijo Deco más arriba y pista deja de pensar que te va a dar algo...

 

Saludos

 

 

Si se lo dije más de una vez y otras más por privado! Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Teo ya no es solo por eso simplemente por curiosidad pensaba que mi motor era el BKD y ahora veo que hasta los restylings no llevamos ni el mismo..

 

Deco ya se que me lo dijiste, pero como no tengo ni idea ni he visto ni donde va montado eso que llevas tu , tampoco puedo lanzarme.. tu hiciste tutorial o brico cuando lo pusiste para los necios en macanica como yo?

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic ya tardas en cambiar las luces  :lmfao:  :good:

 

Saludos 

La otra opción que tiene es la que le hemos dado que es que me cambie el coche jajajaja así se le terminan todos los problemas .

Un saludo Moockye y un placer haberte conocido hoy !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.