Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

La foto esta hecha rapida con movil en una zona donde se graban muchos anuncios..

Si, gracias a ser muy cabezon y pruebas al fin leds..

Barrera tu eres un viejo??? Tu lo q sabes mucho.. Tenemos q aprender de ti.. Callado, predispuesto a la ayuda y detallista... Joer este chaval es un tesoro..cuidate jose..nos vemos de nuevo..

Gracias por tu buenas palabras hacia mi humilde persona.

Tu también sabes que te aprecio mucho y para lo que te haga falta solo tienes que darme un toque.

Un saludo y continuamos que quedan muuuuuuuuuuuchas cosas por hacer jajajajaja

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Víctor me alegro que todo te allá salido bien, como te dije en su día yo no me caliento tanto los cascos , yo compre los plafones en una página y los coloque, lo malo que dan mucha luz pero cero fallos y más fácil llegar y poner.

 

Saludos.

Otro... Le regalo la resistencia pa nada!

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo torvic..bonita trasera :good:

Gracias sergy..dentro de la modestia para mi gusto le faltaria el aleron y la doble cola..lo ultimo lo descarto..lo primero quizas algun dia pero ahora no puede ser..un saludo sergy

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!! l3r6.jpg8ddp.jpg

 

Y el alerón ??? Jajajaja

 

Saludos

 

psssst! tu no lo piques!

ya llegara, tranquilo.

saludos gallegon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!! l3r6.jpg8ddp.jpg

Y el alerón ??? Jajajaja

 

Saludos

psssst! tu no lo piques!

ya llegara, tranquilo.

saludos gallegon!

Cada vez q veo un sline clavo los ojos en su aleron.. A ver si sald algo de segunda y aun asi complicado..

Un saludo a los tres.. Ya llevo pegatinaaaa!!!

 

Enviado desde mi sofa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre veo por el poligono maquinista un a3 rojo con bbs speedline..me pregunto siempre si sera forero...otro a3 blanco con old rs6... Cambiando de tema....Ayer vi un s3 blanco " creo del 2012/13" me fije en como brillaban sus rs4.. Yo las he tenido en antracita pero vi que las plata parecian mas grandes por efecto optico que incluso mis rotor... Me dio que pensar -_--_--_-:wub:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.