Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer..

no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo consumo. O el adaptador esta mal montado (posición) o no hace contacto o es un timo... 3 resistencias y dos conectores a precio de oro y encima fallo..., comprendo tu cabreo... Supongo que ya lo comprobarías bien siendo detallista como eres. Puedes ponerte en contacto con quien te lo vendió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he cortado por lo sano..he ido a comprar los plafones originales del a5, he comprado dos nuevos tornillos (casi ae me lleva el coche la grua) los he colocado y circulado 5 minutos..de momento sin fallo y luciendo...ya me quedo mas tranquilo.. Espero se haya solucionado..gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.