Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios.. Como me gusta ver fotos y no poneis ultimamente pues ya pongo yo :lol:

 

 

Al final monto yo el kit GTD con aleron antes que tu el aleron!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo descarto..jajajaa... No sale ni uno....

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ya decidido a tintan cristales por el peque...

pero estoy indeciso, quiero que le proteja al peke y que no le de mucho la luz pero por otro lado para la estética no quiero que queden muy negras ya que mi coche es plata.. estoy entre la hp supreme 22 o 16 que es algo mas oscura, ambas de solarcheck... no se que hacer... la 22 me han dicho que es la que mas se asemeja a un tintado de origen audi... si alguien tiene un audi tintado de origen y puede ponerme una fotillo le agradeceria para hacerme una idea..muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy ya decidido a tintan cristales por el peque...

pero estoy indeciso, quiero que le proteja al peke y que no le de mucho la luz pero por otro lado para la estética no quiero que queden muy negras ya que mi coche es plata.. estoy entre la hp supreme 22 o 16 que es algo mas oscura, ambas de solarcheck... no se que hacer... la 22 me han dicho que es la que mas se asemeja a un tintado de origen audi... si alguien tiene un audi tintado de origen y puede ponerme una fotillo le agradeceria para hacerme una idea..muchas gracias..

Tintados....

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.