Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias alvaro, me alegra leerte de nuevo por aquí... un saludo.. si quieres aprovecha que las rs4 están desmontadas ya..

 

si javi en persona me ganan mucho mas..joer teneis que estar hasta las narices de mi y mis cambios de llantas jajajaja.. cuidate

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo torvic llevo las mismas que tu, y son unas llantas preciosas, pero como te dije en tu coche queda raro con tanto gris, que no digo que quede mal, pero la costumbre de verlas en un coche blanco se me hace raro.

de todas formas, disfrutalas porque son un pepino de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias soul por tu opinión la verdad que puedes tener razón..el tema y repito que en persona a mi me gusta mucho mas que en las fotos..es cierto que a los blancos le resaltan mas pero también se ven muchos mas blancos que grises.. alguien tiene que dar el paso y como no he visto ningún gris por aquí con ellas pues ale, adelante..jajaja..

soul gracias por tu opinión..

 

Sergio Rs muchísimas gracias por tu opinión.. te agradezco tu sinceridad y de eso se trata de opinar sobre cuestiones en el foro...Conozco casi todos los a3 del foro , podrías poner el link del tuyo, ya que no lo he encontrado.... me gustaría ver tu a3, y asi coger ideas ;) .. bueno ya sabes.. venga un saludo.

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Ya tienes tus llantas jeje!!

 

Yo no las veo mal, pero si es verdad que algo raras las veo, quizas sea el primer plata que veo con las rotor y por eso me parezcan raras, pero vamos, que ni a mi ni a ninguno nos tiene que gustar, siempre y cuando te gusten a ti y tu las disfrutes, adelante jeje.

 

A disfrutarlas compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niqueladoo jaja me encanta Victor! Enhorabuenaaa ya estas felizz eehh :p que bien le sientann!!

S2

Jajajaj contento, hay alguien contento aquí después de esto ya estará dándole vueltas a otra cosa , como todos.

 

Víctor sabes que esas llantas me gustan , pero te lo dije en su día les pasa lo mismo que a las rs4 que as quitado , empiezan a estar vista , por cierto Álvaro ya lleva rs4.

 

Como te e dicho y te an dicho mucha gente entre ellos Saavedra y ahora debo reconocer que Serjio RS tiene razón , se ven más pequeñas que las rs4.

 

Disfrútalas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan como le quedan , más que las Rs4.

Además tienes la ventaja de que no están tan vistas y por lo tanto son más exclusivas.

Un saludo Victor !!!

Una gran persona Víctor yo que he tenido la suerte de conocerlo en persona.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan como le quedan , más que las Rs4.

Además tienes la ventaja de que no están tan vistas y por lo tanto son más exclusivas.

Un saludo Victor !!!

Una gran persona Víctor yo que he tenido la suerte de conocerlo en persona.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

muchas gracias Barrera, por tu opinión y por tu comentario..se agradece hacer quedadas con un tipo como tu..venga cuídate..un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.