Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

bueno pues empieza a dar sus frutos el trabajo de estas semanas.. Queria hacer una especial mención al forero Tome, la verdad que sin su ayuda no hubiera sido posible esta compra ya que cuando el agua nos aleja de nuestros sueños necesitas confiar en alguien para que sea tus ojos y él lo ha sido durante estas semanas haciendose cargo de ir a verlas, meterselas en el coche , prepararme el envio y hacerlas llegar hasta donde están hoy...Muchas gracias Tome, con gente como tu hace que los foros tengan la esencia por las que se crean, ayudarnos los unos a los otros y tu lo has hecho sin pedir nada a cambio...llantas en casa después de haberlas limpiado.. la verdad muy guapas cuando las ves de cerca, las fotos no hacen justicia con estas llantas.. ahí os pongo una..espero mañana montarlas para que veais el resultado final... saludos a todos.. espero que os gusten pese que a muchos os tiran mas las new rs4, he decidido hacer este cambio de look.. saludos..

twtp.jpg

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay de que Victor, no es ninguna molestia. Estoy muy contento de que te haya llegado todo bien, y haberte dado esta alegria a la vuelta de vacaciones.

Espero ver esto como queda.

Un saludo, y a cuidarse!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mañana pongo alguna foto.. La verdad q son semanas de trabajar el tema..no ha sido facil la negociacion pero espero costear con la venta de las mias..gracias a todos por los comentarios. Aunque a un a3 blanco le resaltan mas quiero ver al gris como le queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.