Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

fabian lo de pintar el techo en negro no me convence por dos motivos:

1- como todo el mundo lo hace no quiero seguir la corriente de todo el mundo y asi me quedo diferente ;)

2- el negro atrae mucho el calor y aquí en verano entre el solano y la humedad el coche en viajes cortos que no enciendo el aire o estando aparcado un rato en la calle agarra mucho calor y yo lo aguanto pero el peque no entiende de esteticas...

 

Samuel, que tal hombre...no, el difusor ya quedó colocado, precisamente de la parte central encaja perfectamente, es de la esquina derecha que queda algo abierto pero no se aprecia..saludos..

 

Tanto el punto 1 como el 2 son ciertos !! ejejeje entonces alerón en plata y listo !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues el que la sigue la consigue... colocado el difusor trasero y encajado perfectamente..esta mañana lo he sacado y he detectado que una de las pestañas de una esquina estaba completamente doblada..hay que ver lo duras que son porque no estaba partida.. para volverla al sitio la he calentado y la he dejado en su sitio con algo de cola.. he encajado primero esta pestaña para que no sufriera y con mucho calor, y tirado en el suelo de nuevo lo he colocado y ahora está PerFecTo.. soy muy cabezón y sabía que pese a no notarse apenas ahí había algo.. bueno daros las gracias a todos por la paliza del difusor, llegué a pensar en poner de nuevo el normal y a tomar por saco el tema pero lo siento soy así de cabezón y preguntón.. gracias a los que me habéis aguantado..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Holita vecinitos foreros, etoy mirandillo vuestros cochecillos y me gustan casi tanto como el mio, yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi el de 140cv con unas 18" 225 del. y otras 18" 235 detr. ya pondre foticos, al tajo, quiero cambiar las opticas para poner led, podriais decirme que es mejor?? cambio las bombillas o todo el pack de opticas es el modelo del 2006 Gracias y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

 

+1 como dice Fabián en 18 de ven pequeñas de hay a que yo en su día pillara 19, quizás hoy a la larga las tendría puesta y no las hubiese quitado, es como dice Fabián , este modelo y el modelo de MYR en 18 se ven pequeñísimas ,

 

Yo

Me quedaría con las rs4 yo se de uno que a vuelto a ellas:)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.