Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

gracias a los tres..

saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja :lol2:

 

a2ruedas - un halago tu comentario viendo tu coche en persona es la finura personalizada, pero como dice un amigo nuestro ( no vayamos a chuparnos las p..... todavia.) jajajajajaja 8)(

 

sergy - tu frontal es mucho mas espectacular que el mio... se parecen en el color ;) .. un saludo sergy , venga sube unas fotillos que siempre gustan..cudiate

 

gracias por vuestros comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a los tres..

saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja :lol2:

 

gracias por vuestros comentarios..

Jajjajaaaajjjaja Ojalá !!! Jjajjaajaj Pero cuando paro escapan a correr !!! Jejeje

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que guapo de verdad :good::good::good: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1:

 

Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma :D

 

con mucho gusto, la he cambiado :good: .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..

saludos a todos!!!!

:) ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line

 

Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de €30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo de verdad :good::good::good: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1:

 

Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma :D

con mucho gusto, la he cambiado :good: .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..

saludos a todos!!!!

:) ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line

 

Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de

 

paragolpes no entra en.mis planes.. bombillas leds pasame info.. ya veremos..gracias ika..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

paragolpes no entra en.mis planes..

Pero vas a parar ahora cuando solo te falta una cosa? Vamos hombre anímate :) si lo buscas con paciencia te puede salir a buen precio. Hay gente que se lo ha comprado por 100€

 

Las bombillas son estas http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje

 

S2

javi, tu siempre liando al personal :lol2: .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje

 

S2

javi, tu siempre liando al personal :lol2: .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias.. :good:

 

Jajaj :lol2: la verdad que así también esta excelente torvic :good: es por liar un poco ya sabes! jaja

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.