Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que para gustos los colores pero viendo las fotos de las llantas me quedaría con las Rotor sin duda.

:blink: gracias por tu opinion..quizás leiste mis pasadas indecisiones.. saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, quería pediros opinión..

para reparar y pintar aleta y pintar el paragolpes.

un taller me cobran 180€ por ambas cosas..veo el precio bueno, pero el tema está que no me desmonta el paragolpe.

¿como veis la operación sin desmontar? :huh:

por otra parte la aleta tien un pequeño bollo procucido del mismo golpe el cual me dicen que lo sacan con una maquina especial y luego enmasillan y pintan..

 

agradezco opiniones..muchas gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del bollo no te preocupes se realiza así (se sueldan unos pequeños clavitos y van tirando de la chapa hasta que queda bien, los quitan, lijan, enmasillan y a pintar, perfecto), puedes ver vídeos y ver como se hace, y en cuanto al paragolpes si son profesionales no tienen porque desmontarlo, a ver que se hace mejor si se desmonta, pues sin duda sí, pero si son buenos queda muy bien también, saludo y pon fotos cuando lo realices ASI podremos ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del bollo no te preocupes se realiza así (se sueldan unos pequeños clavitos y van tirando de la chapa hasta que queda bien, los quitan, lijan, enmasillan y a pintar, perfecto), puedes ver vídeos y ver como se hace, y en cuanto al paragolpes si son profesionales no tienen porque desmontarlo, a ver que se hace mejor si se desmonta, pues sin duda sí, pero si son buenos queda muy bien también, saludo y pon fotos cuando lo realices ASI podremos ver como queda.

gracias javichu..a ver q hago finalmente..un saludo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..a fecha de hoy no tengo ningun taller que me inspire confianza para reparar y pintar aleta y pintar paragolpe. alguien puede darme referencias de algun taller por barcelona o alrededores..gracias

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, que es pintar y arreglar paragolpes y aleta, no meterlo en bancada. Cualquier taller medio normal lo hace con la gorra.

 

Saludos!

si pero despues se nota piel de naranja, colores que no entonan etc etc....soy chapista y se las chapuzas que se hacen por hay y eso que aveces es "solo pintar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Macho, que es pintar y arreglar paragolpes y aleta, no meterlo en bancada. Cualquier taller medio normal lo hace con la gorra.

 

Saludos!

si pero despues se nota piel de naranja, colores que no entonan etc etc....soy chapista y se las chapuzas que se hacen por hay y eso que aveces es "solo pintar"

 

+1. por mi zona me cuesta encontrar un taller de chapa/pintura profesional de verdad!! que no me haga lo que me hicieron la ultima vez con las tonalidades.. y piel de naranja...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho chapuzas!!!!! Yo tengo un lateral entero recien pintado (hace un año aprox) y no tiene nada de brillo, y se nota lo que decis de la piel de naranja. Lo unico que se que el coche ya no pisara mas ese taller y con ese son dos los que descarto para futuros arreglos.

 

Asique mas vale esperar y buscar uno bueno que hacer una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho chapuzas!!!!! Yo tengo un lateral entero recien pintado (hace un año aprox) y no tiene nada de brillo, y se nota lo que decis de la piel de naranja. Lo unico que se que el coche ya no pisara mas ese taller y con ese son dos los que descarto para futuros arreglos.

 

Asique mas vale esperar y buscar uno bueno que hacer una chapuza.

Yo también tengo varios ya en la lista negra.. jajaj muy mal! :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero..he ido a siete talleres y alguno pide mas que la audi...otros no desmontan para pintar (se que no queda igual de fino), otros veo como tienen y tratan los coches q tienen en taller..por ejemplo puliendo un coche y al lado otro con ventanillas abajo.. Ya lo se quizas soy cuidadoso pero para mi el coche es mi medio de transporte y mi hobby...

Por fin he encontrado un taller con referencias por parte de varias personas y un precio justo además de un trato excepcional describiendome los trabajos q se realizaran y como..me ha visto el coche y ha visto lo cuidado q esta y me ha dicho " tranquilo que no vas a notar nada".. Ya veo que me entendeis algunos..saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni que lo digas Javi!! hace cosa de 1 hora me he discutido con un gili****** porque le parecía totalmente normal darle al coche de atrás aparcando.

ahi te rebienten el parachoques y los dientes algún día, mamarracho!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.