Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Víctor , estoy con Javi el que te lo dice es por que no sabe diferenciarlas, yo e tenido rotor WSP en 18 y son mas oscuras que las originales y la otra diferencia es donde terminan los brazos en los tornillos , en las réplicas las hacen como cuadrados y en las OEM son terminados en redondo .

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

me gustaria ponerle muelles sline pero es que con los pocos kms que llevo 44000 no me merece ni la pena gastarme pasta.. tambien me gustaria interior sline...

lo ideal vender el mio y quedarme con el sline de mi amigo, "y con mis rotor" :clap: " .. en fin aunque el color azul oscuro no me termina de convencer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!

y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!

y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn.

saludos!!!

Tome raro que se te escape a ti..la proxim vez foto..:o

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.