Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

bueno estando aparcado en vacaciones me han dejado una buena mod en aleta trasera y paragolpe.. quiero acordarme del que ha sido que logicamente no dejo sus datos y naaaadie vio nada..gracias por ser asi , los mas listos de la clase... en fin tocara rascarse el bolsillo..una vez mas un gran saludo a ese gran hijo/a que conduce entre nosotros..mira que es buen chaval...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Vaya tela compañero...No eres el primero que le pasa...

 

Yo me di cuenta al ir a coger coche y montarme en el presencie...el cenicero redondo que uso tipo vaso de plastico estaba volcado sobre la palanca de cambios..acto seguido ya sabia antes de bajarme y ver la parte trasera que me habian dejado un regalo...El regalo fue paragolpes trasero roto hasta ver la viga de hierro...sin nota me tocò pagar.......

 

Animo es una gran jodienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que callada tenias la nueva mod! Le da un toque chapista jajaja

 

Ahora fuera de bromas, estamos rodeados de ineptos al volante ademas de caraduras. Una cosa es ser un manazas al volante y otra que encima se den a la fuga. En este pais los seguros los tenemos de adorno...enfin animos que al menos como dice sergy no ha tocado piloto ni llanta.

 

Un saludo torvic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos.. no me ha llegado a tocar piloto.. me estan dando presupuestos para pintar aleta y paragolpes muy dispares.. 350 / 240 / 200 / 180 .. a eso añadir la revision de los 4 años..:wacko:

 

ya q estamos..algun taller de confianza para pasarle la revision en barcelona o alrededores?? gracias

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ca**** quien fuera :angry: que rabia! pero tranqui victor que tiene solucion..

Cuando mande a pintar el paragolpes trasero que pille en ebay, les di el codigo de mi pintura al taller y aun así quedo con otro tono :( pero bueno imagino que es "normal" ??..nosé.. el proximo año lo pinto entero porque esta el pobre.. jajaj

Animo, un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya javi.. por muy bien que lo quieras cuidar siempre va alguien y jod..... el cuidado con el que vas.. yo lo deje aparcado en un sitio "perfecto" "tranquilo" y con sombra y me encontré el regalito..no lo aparco en cualquier sitio.. en fin...

un saludo javi... venga seguimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ca**** quien fuera :angry: que rabia! pero tranqui victor que tiene solucion..

Cuando mande a pintar el paragolpes trasero que pille en ebay, les di el codigo de mi pintura al taller y aun así quedo con otro tono :( pero bueno imagino que es "normal" ??..nosé.. el proximo año lo pinto entero porque esta el pobre.. jajaj

 

Animo, un saludo compañero!

Yo pinte hace no mucho el paragolpes delantero mirando en el libro con el pintor el codigo y ha quedado perfecto... saca tus conclusiones javi [emoji19]

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya ca**** quien fuera :angry: que rabia! pero tranqui victor que tiene solucion..

Cuando mande a pintar el paragolpes trasero que pille en ebay, les di el codigo de mi pintura al taller y aun así quedo con otro tono :( pero bueno imagino que es "normal" ??..nosé.. el proximo año lo pinto entero porque esta el pobre.. jajaj

 

Animo, un saludo compañero!

Yo pinte hace no mucho el paragolpes delantero mirando en el libro con el pintor el codigo y ha quedado perfecto... saca tus conclusiones javi [emoji19]

 

Un saludo

 

vale vale.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vaya ca**** quien fuera :angry: que rabia! pero tranqui victor que tiene solucion..

Cuando mande a pintar el paragolpes trasero que pille en ebay, les di el codigo de mi pintura al taller y aun así quedo con otro tono :( pero bueno imagino que es "normal" ??..nosé.. el proximo año lo pinto entero porque esta el pobre.. jajaj

Animo, un saludo compañero!

 

Yo pinte hace no mucho el paragolpes delantero mirando en el libro con el pintor el codigo y ha quedado perfecto... saca tus conclusiones javi [emoji19]

Un saludo

vale vale.. :lol2:

Creo que depende de la pintura. Si es pintura original, no se nota la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.